Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Que feo que es la insignea del prestigio 3, cuando llegue al tres, estaré deseando de pasarme porque no me gusta nadaXD

Unido
diciembre 15, 2008
perdonad por mi ignorancia pero que habilidad es la de sangre fria, que no lo se o no me acuerdo ahora mismo.

gracias cracks.

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
que no salgas en el vat enemigo,que no te vean las torretas y que no te vean helicopteros,harrier y eso...

(usease la mejor ventaja roja que hay...)
Si llevas Vat, los sensores térmicos tampoco te reconocen, eso si es una putada. Porque si estás apuntando con la mira termina, y no lo ve al tío, digamos que estás a merced del enemigo. en un 1vs1

Unido
noviembre 2, 2007
No me jodais tios... antes os jodian los camperos,ahora tambien os joden los que usan lanzagranadas y los que usan ''sangre fria'' van a tener que hacer un juego especial para vosotros solos.....
Que va, es que antes estaba mejor(en el COD4 MW) porque las granadas fallaban más que una escopeta de ferias y al muy n00b que las usaba mientras campeaba(para poder recargar la granada) se le quedaba una cara de Owned cuando no explotaba xDD.

Unido
diciembre 15, 2008
muchas gracias, pues sangre fira es una gran ventaja, por no decir la mejor, a que nivel se desbloquea? mas o menos? gracias otra vez.

tyrone24

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2009
que ventajas tienes por pasar a prestigio?, me lo estoy pensando, tengo 2 subfusiles ya full y me faltan 3 para la de oro

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
no la entiendo. que es exactamente lo que hacen. uno esta quieto sin hacer nada y el otro va disparando?
El que se está quieto sin hacer nada, esta detrás del amigo agazapado detrás de la cama o el mueble sin que le vea el Titan y va reanimando al compañero que es el que hace todo el trabajo sucio.

Yo ya tengo esta estrella y lo hice con un amigo dando vueltas por todas las favelas, es mucho más divertido que haciéndolo así. Este truco lo usaré para hacerlo en veterano y conseguir las 3 estrellas.

Saludos!!

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
no la entiendo. que es exactamente lo que hacen. uno esta quieto sin hacer nada y el otro va disparando?
Uno se queda en el suelo para revivir al otro, mientras éste, lanza cuchillazos a los titanes.

Una vez que esté herido, el que está en el suelo le revive, y así hasta acabar con los titanes.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior