Mirad en opciones/audio ó algo similar yo lo tengo puesto a 0 y no escucho a nadie sin tener que silenciar 1 a 1.Tambien me interesa!!! Me canso de tener q estar silenciando uno por uno a todos los guiris antes de la partida. Me rayan...
Mirad en opciones/audio ó algo similar yo lo tengo puesto a 0 y no escucho a nadie sin tener que silenciar 1 a 1.Tambien me interesa!!! Me canso de tener q estar silenciando uno por uno a todos los guiris antes de la partida. Me rayan...
en todos contra todos he tirado 2 bombas nucleares.Mi record es hacerme un 30-5 duelo a muerte en fabela Ventajas: UAV Predator y pave low
es mazo dificil hacer rachas de mas de 10 en todos contra todos
asi tampoco escuchas a tus amigos por microMirad en opciones/audio ó algo similar yo lo tengo puesto a 0 y no escucho a nadie sin tener que silenciar 1 a 1.
te pones encima del nombre del guiri que kieres silenciar, le das a la ::[equis]:: y te sale la opcion de silenciar. Eso es para silenciarlo en el punto de encuentroMirad en opciones/audio ó algo similar yo lo tengo puesto a 0 y no escucho a nadie sin tener que silenciar 1 a 1.
Pero así tienes que ir silenciando uno por uno, él dice si hay alguna forma para callar a todo el personal de vezte pones encima del nombre del guiri que kieres silenciar, le das a la ::[equis]:: y te sale la opcion de silenciar. Eso es para silenciarlo en el punto de encuentro
Pues hace unos dias coincidi con el tio este en una partida pero no es nada del otro mundo.. quedo por el ultimo puesto de mi equipo.1º primer vídeo de zzirgriz en MW2.
Digamos que no es impresionante.
Buena esta, el no tiene PS3... tiene XBOXPues hace unos dias coincidi con el tio este en una partida pero no es nada del otro mundo.. quedo por el ultimo puesto de mi equipo.
Creo recordar que también hizo un montage en la ps3 ...Buena esta, el no tiene PS3... tiene XBOX
quitaria el predator por el paquete de ayuda , muchas veces te tocan cosas muy buenasEs buena la combinación siguiente?:
Predator, harrier, AC130
el paquete de ayuda no te cuenta para la racha y cambiaria el ac130 por el apoyo aereoquitaria el predator por el paquete de ayuda , muchas veces te tocan cosas muy buenas
Y a veces cosas muy mierda XD Es suerte. por lo menos con el predator me aseguro unas 2-3 bajas fijo. Vale, si no cuentan por la racha aún menos :douh:quitaria el predator por el paquete de ayuda , muchas veces te tocan cosas muy buenas
1º Ventajas pocas... nuevos desafios y emblemas y esas cosas pero alargas el juego...hola chicos!
1º Me podriais explicar exactamente que ventaja tiene el cambiar de prestigio, si te quitan todo lo ganado y desbloqueado para que empieces de nuevo?
2º Legado al nivel 70 comentais que os preguntan si deseas cambiar de prestigio... me puedo negar?
3º En caso de no querer pasar a prestigio a partir del nivel 70 se puede seguir subiendo?
yo todavia estoy en nivel 44, y mis rachas max son de 8 y si hay suerte, ya que solo juego en duelo a muerte...
gracias!
1- consiste en empezar de 0 pero conservando tus chapitas y galardones y estadisticas, sirve para alargar la vida del juegohola chicos!
1º Me podriais explicar exactamente que ventaja tiene el cambiar de prestigio, si te quitan todo lo ganado y desbloqueado para que empieces de nuevo?
2º Legado al nivel 70 comentais que os preguntan si deseas cambiar de prestigio... me puedo negar?
3º En caso de no querer pasar a prestigio a partir del nivel 70 se puede seguir subiendo?
yo todavia estoy en nivel 44, y mis rachas max son de 8 y si hay suerte, ya que solo juego en duelo a muerte...
gracias!