Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 21, 2008
alguien me ayuda con este trofeo
"caido, pero no muerto" me dice que mate a 4 seguidos desde el suelo en operaciones especiales
he matado a .... tirado en el suelo y no me salta el trofeo
alguna idea?

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
alguien me ayuda con este trofeo
"caido, pero no muerto" me dice que mate a 4 seguidos desde el suelo en operaciones especiales
he matado a .... tirado en el suelo y no me salta el trofeo
alguna idea?
Es que es estando tirado en el suelo cuando estas muriendo no pulsando ::[circulo]::

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Haber si os queda claro de una vez, sobre el tema de las dos bombas.

Dos si se pueden , Fácil( para algunos no)

Hacer rachas de 25, te matas, vuelves hacer racha de 25 y buala, tienes 2 bombas nucleares.

Para tirarlas las dos, tira primero una ,y en el ultimo instante pulsa de nuevo la cruceta y tirara la segunda( obviamente la 2º bomba no la tira totalmente es decir no hace el ca bum( de estallar) porque ya lo ha hecho la primera, pero si te cuenta los puntos

Os queda claro ?
Te refieres a esto,no? (mira los videos hacen lo que dices tu)

Parte 1:

Parte 2:

Unido
noviembre 30, 2007
He estado viendo el ranking mundial y es una cebada ver a los primeros... una racha de 3525236526 muertes, otras tantas victorias... :-/ Como hacen eso?

Unido
agosto 21, 2009
me gustaria que los que se consideren que son muy buenos en el onlien que me mandeis un mp y que os pregunta unas cosas por privado

P.D no hace falta que pongais nnada en el mp

Unido
marzo 3, 2008
Cuando termina el video todavia sigue el simbolito de la bomba. Yo no tengo el juego, pero me he fijado que cuando usa una racha el icono se va.

Unido
marzo 1, 2009
alguien puede decirme en que consiste el harrier y si lo manejas tu?
El harrier no lo manejas tu, cuando lo consigues hace un ataque aereo en la posicion que tu elijas del mapa (tira 2 bombas que mata al que le coja) y despues se lleva sobre 1 min dando vueltas por el mapa y matando a todo el que pille (si está baja cubierto no lo mata). Saludos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior