Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 12, 2008
Una pregunta, cuando disparas a alguien en online de los impactos de bala salen billetes, pero un amigo mio dice que a el le salen plumas porque lleva el emblema de tiro al plato que sale un pollo, yo no me lo creo pero tampoco voy a decirselo a la cara sin pruebas, a alguien mas le aparecen cosas que no sean billetes?

Unido
julio 27, 2008
salen plumas porque esta detras o delante de una gallina y al darle la bala traspasa la gallina y le da al otro xDD

como hacer un colateral con el franco pero ocn una gallina xD

esto me lo e inventado pero no creo que por llevar lo del tiro al plato salgon plumas xD

Unido
noviembre 2, 2007
Una pregunta, cuando disparas a alguien en online de los impactos de bala salen billetes, pero un amigo mio dice que a el le salen plumas porque lleva el emblema de tiro al plato que sale un pollo, yo no me lo creo pero tampoco voy a decirselo a la cara sin pruebas, a alguien mas le aparecen cosas que no sean billetes?
Es verdad, he estado jugando en casa de mi primo y de un amigo y: O salen billetes(como si fueras una maleta de dinero del aeropuerto) o te salen plumas(como si fueras un pavo de los que te encuentras encerrados en jaulas).

Lo mejor es cuando le disparas a las maletas y sale sangre xDD. Yo he jugado bastante al especial ops, y al online, pero el online es un poco desmoralizante, hay demasiado camper suelto, y demasiadas ventanas o.o

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Si, y mira en victorias y derrotas tambien cuanto tiene el primero. Eso es gente freak que hace programas raros para subirse bajas, victorias o lo ke kieran. No los tengas en cuenta

Unido
noviembre 23, 2009
Habeis visto el video ese en que un tio con la barret va matando sin apuntar i haciendo chulerías?
Que es eso??
--- [ Añadido ] -----
Habeis visto el video ese en que un tio con la barret va matando sin apuntar i haciendo chulerías?
Que es eso??
esta por youtube, no se el link

Última edición:
Unido
julio 11, 2009
que armas utilizais vosotros yo utilizo la que te dan despues de la SCAR-h en la seccion de rifles de asalto
me recomendais alguna otra?

Unido
marzo 1, 2009
Yo antes usaba la SCAR-H que va fenomenal para campos grandes, pero al tener una cadencia algo baja empezé a usar la TAR-21, tambien va muy bien pero tiene para mi gusto demasiado retroceso, y en distancias largas es dificil matar, admás de que el punto de mira rojo para este arma es una porqueria porque te qutia mucha vision. Al final he vuelto a mi M4A1, para mi gusto es la mejor, buen daño, buena cadencia y bastante precisa, si te pones el aumento de daño y las balas de punta encaisada o como se llame, mejora mucho mas

Unido
agosto 18, 2008
Para mi la ACR va muy bien, muy precisa pero poco daño aunque mata bastante. Pero la más efectiva igual que en el COD4 es la M16, sabiendo usarla es la bomba a corta y a larga distancia...es mi opinión.
SAludos

Unido
junio 20, 2008
Alguien me podria decir como se consigue el titulo plateado de la M16A4 tengo el dorado i el plateado de tiros en la cabeza pero el plateado a secas no :S xD

Unido
marzo 8, 2007
una pregunta chavales. a vosotros os va bien el operaciones especiales online?. por que a mi me va tirones. y es una putada. no poder disfrutarlo con mi colegas.
sabeis por que puede ser porque a mi jugando online tengo buena conecsion. 3 rayas verdes

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Yo antes usaba la SCAR-H que va fenomenal para campos grandes, pero al tener una cadencia algo baja empezé a usar la TAR-21, tambien va muy bien pero tiene para mi gusto demasiado retroceso, y en distancias largas es dificil matar, admás de que el punto de mira rojo para este arma es una porqueria porque te qutia mucha vision. Al final he vuelto a mi M4A1, para mi gusto es la mejor, buen daño, buena cadencia y bastante precisa, si te pones el aumento de daño y las balas de punta encaisada o como se llame, mejora mucho mas
estoy contigo, para mi la mejor la carabina m4, tanto en el MW como en este

XEXI1

XEXI1
Unido
febrero 25, 2008
Para mi la ACR va muy bien, muy precisa pero poco daño aunque mata bastante. Pero la más efectiva igual que en el COD4 es la M16, sabiendo usarla es la bomba a corta y a larga distancia...es mi opinión.
SAludos
Pero con k llevas la M16, pork y la llevo con brillante (silenciador i mira p rojo), fuerza vulnerante i comando, y m parece mejor la famas con lo mismo.
Si le kito fuerza vlnerante pero le pongo balas d punta encamisada hara mas daño?

Unido
julio 23, 2009
Creo que deberían poner algo al estilo del killzone2 para poder reportar fallos que se ven, como gente a la que vacías un cargador entero (y voy con la AUG HBAR, que lleva un huevo de balas) y no se ve el aspa que sale cuando le estas dando a alguien y te mata en un segundo, de un tiro, y sin darte a la cabeza. Luego ves la cámara, y resulta que el ve otra cosa distinta a lo que has visto tu, o gente que se mueve a la velocidad de la luz. Que van con un lagazo que ni te cuento, vamos. Tendrían que poner algo porque da bastante asco jugar con gente así. El otro dia jugando con un colega, le pegamos dos escopetazos cada uno, con la ranger (que ya es decir) en sus narices, y nos mató a los dos. Fué bastante surrealista. Y si, le estabamos apuntando bien, salió el aspa como si le hubiesemos acertado en toda la cara, y el tio tan pancho.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior