Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 23, 2008
Yo ahora llevo bastante la FAL, y la verdad es que si juegas en Extremo está cebadísima...

También la he usado bastante en Dominio y es buenecilla, aunque prefiero un fusil automático para según que mapas.

Saludos :hola:

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
lo maximo la escopeta 1887 duales, madre mia que destrozo que haces, no hace falta ni arma primaria XD
Ya te digo tio, lo malo que te la dan sobre el nivel 60 y pico:buf:.

Pero sin duda la mejor arma.

Eso si Spas-12 con empuñadura y balas de punta de encamisada(la que utilizo yo) se carga a todos dios tambien jejej

Unido
agosto 18, 2008
Pero con k llevas la M16, pork y la llevo con brillante (silenciador i mira p rojo), fuerza vulnerante i comando, y m parece mejor la famas con lo mismo.
Si le kito fuerza vlnerante pero le pongo balas d punta encamisada hara mas daño?
Yo tb la llevo con brillante silenciador y pto mira rojo, y fuerza vulnerante, y me va bien, sin silenciador hace mucho más daño.
La verdad que la Famas no la he usado casi nada pero es por el estilo, creo que es más precisa q la M16... Tendré que darle caña a ver...
Son armas en las que hay que apuntar bien y matas seguro...
Saludos

Unido
marzo 21, 2009
yo tengo k probar escopetas,eske a este no suelo jugar muxo,no se lo k me pasa k no me tiene muy pillao este juego ultimamente y estoy preocupao jejeje

canayo

canayo
Unido
enero 31, 2008
Pais feliz, en la casa de la gominola en la calle
De escopetas la AA-12 con puntas encamisadas va de lujo, probadla y veréis !!!
De fusiles de asalto la ACR va de lujo
De subfusiles la MP5 sigue siendo la caña
De sniper, la intervention digamos que es la M40A3 del cod4, muy buena, la M21EBR me ha defraudado bastante, y estos rifles con mira de calor son la caña !!!

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
lo maximo la escopeta 1887 duales, madre mia que destrozo que haces, no hace falta ni arma primaria XD
Esa arma es muy buena la tengo duales y balas de punta encamisada y diooos... tremenda! me cargue aun tio que estaba muy lejos de 1 tiro!! Potente y llega lejos!
Ademas mola al pegar un tiro que da la vuelta esa jaja

Unido
mayo 12, 2009
Esa arma es muy buena la tengo duales y balas de punta encamisada y diooos... tremenda! me cargue aun tio que estaba muy lejos de 1 tiro!! Potente y llega lejos!
Ademas mola al pegar un tiro que da la vuelta esa jaja

pues no me explico que hacen esas escopetas en el juego xD se supone que es Modern Warfare, y esas son las que utilizaban hace 2 siglos para cazar a los indios XD

Unido
noviembre 5, 2009
el juego de puta madre y lo de la bomba extrañisimo ;S
alguno de vosotros aun juega al COD 5 ??? para echarnos unas partidas k me lo han dejao ??
o algun clan ???

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior