Pero es una estafa, en el video lo pone escrito, pero en ningun momento enseña las ventajas, es un fantasma el tio este.
Martirio está con el mismo nombre XD Y el analgésico, como tú bien dices, es como un titán por 3.Si pues entonces también está titan , porque analgésico es como un titan X3.
Dios mio, no me imagino analgésico como una ventaja normal, seria una bestialidad, un cargador entero por tioMartirio está con el mismo nombre XD Y el analgésico, como tú bien dices, es como un titán por 3.
Tienes toda la razon...Pero es una estafa, en el video lo pone escrito, pero en ningun momento enseña las ventajas, es un fantasma el tio este.
Pero si esta en el Level 1 ... y tiene todas las rachas de bajas desbloqueadas O.O ...En este post lo teneis , en el minuto 2 con 40 segundos lo pone: Juggernaut and martidrom, es decir, titan y martirio, que sea verdad o no....
Saludos
--- [ Añadido ] -----
Tienes toda la razon...
A k te refieres??? Yo no he visto nada especial, todo lo k salia ya lo sabia. K pasa en ese video cuando llegas a prestigio 10??Os voy a dar una pista, para que vosotros mismos veáis qué hay en el 10mo prestigio al nivel 70 sin trucos ni nada online......
Y si.....es un hack offline..... y se hace con el archivo de usuario offline....
Para más info, mirad este video (tranquis que no es ningún truco ONLINE, solo es para el offline, pero recordad que es un spoiler, ya que sabréis lo que os espera en el 10mo prestigio):
¿Alguien sabe con que programa abre el MPDATA? Esque no consigo que se me abra bien como a el y no puedo renombrar esos archivos... o cualquier programa que lo abra de forma similar...Os voy a dar una pista, para que vosotros mismos veáis qué hay en el 10mo prestigio al nivel 70 sin trucos ni nada online......
Y si.....es un hack offline..... y se hace con el archivo de usuario offline....
Para más info, mirad este video (tranquis que no es ningún truco ONLINE, solo es para el offline, pero recordad que es un spoiler, ya que sabréis lo que os espera en el 10mo prestigio):
Ok tio fallo mio xDD es cierto que no siempre mata de una ráfaga, es que hace unos días estuve jugando y cuando los cogía en plan guay osea desde cerca y descubiertos era de una simple ráfaga, pero ahora que he estado jugando media horita me he dado cuenta de que suelo hacer dos ráfagas, y en efecto, casi siempre lo mato a la segunda si es que no es un head shooooot xD . Resumiendo que 2 ráfagas fijo que cae.Con o sin fuerza algunas veces no mata de un rafaga.
LOL que es lo que lleva encima la intervention delante de la mira? justo al final del videoOs voy a dar una pista, para que vosotros mismos veáis qué hay en el 10mo prestigio al nivel 70 sin trucos ni nada online......
eso va incluido con el visor termico,ponlo y lo veras.LOL que es lo que lleva encima la intervention delante de la mira? justo al final del video
Tienes toda la razon, ademas solo es una putada si campeas la zona de reaparicion, porque por ejemplo en dominacion entre que llegas a la base o a la zona de combate esos 8 segundos han pasado, peor era titan que entre el Lag y la salud extra a veces era desesperante...Que decis del analgesico si es patetico, te dura 8 segundos de mierda, ademas si lo tienes que utilizar significa que eres malo porque has muerto 4 veces sin matar a nadie