ya he hecho mi primera bomba nuclear... en favela! 
Veo que ya la has tirado tu ehh jejeya he hecho mi primera bomba nuclear... en favela!![]()
Buaa la primera vez que vi ese boton y lo pulse madre mia jajajajajajaja esta fue mi cara -->:babas: jajaja despues de eso a correr!!! XDMira, para esto sirve el modo Museo xDD no pulsar el boton rojo xDDD
http://www.youtube.com/watch?v=J4UKyw0f_Wo
Ni yo xD es que fue hacercarme al mostrador y derepente veo que me sale algo de pulsar ::[cuadrado]:: y dije uy que es esto NO PULSAR y yo bueno haber que sale y zaska a correr! Recomiendo coger el thumper o un fusil con lanzagranadas y el escudo o una metralleta pesada antes de pulsar el boton jajaLOL no tenia ni idea de eso del museo
Pues te puedes quedar esperando porque en este no habra zombis xDDDDque saken un dlc con zombies yaaaaaaaa
Tienes que abrirlo con el BLOC DE NOTAS¿Alguien sabe con que programa abre el MPDATA? Esque no consigo que se me abra bien como a el y no puedo renombrar esos archivos... o cualquier programa que lo abra de forma similar...
Porque no la tiras contra mijajajaja! Acabo de tirar una bomba nuclear contra 6 españoles en captura la bandera y se han quedao flipando XD
Porque nunca me invitas :baaa:Porque no la tiras contra mi![]()