Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 18, 2007
Despues me hago un racha grande y lo compruebo.
JAJAJAJAJAJa que cab****cete!!! pruebalo, yo lo miré hace un tiempo, la que mas tengo creo que es de 31 en raxa (que figura como oficial, en realidad fueron mas pero con robos de torretas, ataques aereos, etc... esta creo que no cuentan) y fue ayer por la noche en un sabotaje, le mapa era ese abierto que es plano con una zanja de arboles que lo divide en dos.

Saludos

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
pero lo que kiero decir es que si todos los killstreaks cuentan para la bomba nuclear??? si saco un pave low cuentan sus rachas??? si saco un harrier cuentan ???

Unido
marzo 1, 2009
Claro que cuentan, las unicas rachas que no cuentan son las que te dan en los paquetes de ayuda. Por ejemplo, si consiges 4 bajas y al pedir un paqute de ayuda te sale un Pave Low, y el Pave low te mata a 5 tios, seguiras con la racha de 4 ya que no cuenta lo conseguido en los paquetes. Pero si lo has conseguido por meritos propios, claro que te cuenta

Unido
mayo 3, 2008
Todo lo que pidáis, sean aviones, helicópteros y bombas cuentan para las rachas y por tanto en los marcadores también contarán las bajas por estos extras.

Hay una excepción, que es lo que puede conducir a error: Las rachas que consigas con paquetes aleatorios NO cuentan, ni para conseguir otras rachas de bajas ni para el numero de bajas en los marcadores.

Un saludo ;)

Edito: Abel se me adelantó pero lo ha explicado bien, es lo que quería decir.

Unido
noviembre 18, 2007
pero lo que kiero decir es que si todos los killstreaks cuentan para la bomba nuclear??? si saco un pave low cuentan sus rachas??? si saco un harrier cuentan ???
si. pero como ya te han dicho siempre que no te maten, y diria que si la ayuda es robada al enemigo no cuenta... pero de esto no estoy seguro... no lo he probado... con una racha de 20 en una partida a ver quien tiene webs de ir a robar una cajon para probarlo... xDDD

Edito: joer se me han adelantao do y mejor explicado!!!

Última edición:
Unido
agosto 17, 2007
Tanto Abel como Zero lo han clavado, esta es la clave:

"Los Paquetes de Ayuda no cuentan para la racha de muertes"

Unido
julio 27, 2008
voy ahora a cambiar la bomba por el iem para los desafios y eso pero tengo una duda

yo tengo el iem y hay un pave low enemigo si uso el iem me san puntos y si destruyo el pave low tambien me dan los puntos por haberlo destruido??

porque si el enemigo tiene vat harrier o ac130 me puedo forrar a puntos

Unido
abril 10, 2009
En el MW2 te dan 50 en dominación,100 el duelo a muerte por equipos y mercenario,y 500 por buscar y destruir(son los que he jugado) (=

Unido
febrero 28, 2008
Eso si, en buscar y destruir te dan 500 puntos para subir de nivel de los cuales solo 50 puntos cuentan para la clasificación en el ranking

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior