totalmente cierto!!No, yo en una partida me hice una racha de 11 y saque el choper gunner y con este me hice una racha de 35 y la partida termino 35 - 0 y en el ranking me salio el streak de 35
saludos
totalmente cierto!!No, yo en una partida me hice una racha de 11 y saque el choper gunner y con este me hice una racha de 35 y la partida termino 35 - 0 y en el ranking me salio el streak de 35
saludos
WTF!!! Mmm no sé, lo comprabare. Despues me hago un racha grande y lo compruebo.No, yo en una partida me hice una racha de 11 y saque el choper gunner y con este me hice una racha de 35 y la partida termino 35 - 0 y en el ranking me salio el streak de 35
saludos
JAJAJAJAJAJa que cab****cete!!! pruebalo, yo lo miré hace un tiempo, la que mas tengo creo que es de 31 en raxa (que figura como oficial, en realidad fueron mas pero con robos de torretas, ataques aereos, etc... esta creo que no cuentan) y fue ayer por la noche en un sabotaje, le mapa era ese abierto que es plano con una zanja de arboles que lo divide en dos.Despues me hago un racha grande y lo compruebo.
Si claro que cuentan , mientras no te maten.pero lo que kiero decir es que si todos los killstreaks cuentan para la bomba nuclear??? si saco un pave low cuentan sus rachas??? si saco un harrier cuentan ???
si. pero como ya te han dicho siempre que no te maten, y diria que si la ayuda es robada al enemigo no cuenta... pero de esto no estoy seguro... no lo he probado... con una racha de 20 en una partida a ver quien tiene webs de ir a robar una cajon para probarlo... xDDDpero lo que kiero decir es que si todos los killstreaks cuentan para la bomba nuclear??? si saco un pave low cuentan sus rachas??? si saco un harrier cuentan ???
Eyy tio toma, pasate por aqui si te interesa un clan, http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/244031-clan_mw2_bullet_into_skull_bits_antes_era_headshot_hs-9.html, di si quieres entrar y tal y entra en contacto con jorgeRG, es el que mas lleva todo xDbusco clan... hay plazas disponibles x aki?
500cuanto dan por baja en buscar y destruir? 500 o 50?
graciasss!!!500
:hola: