utilizando 10 veces la bomba nuclear en los desafios de rachas
Es normal tio, Los mejores jugadores Ingles,Alemanes,Españoles etc.. Estaban en COD5, ahora todos se han pasado al CODMW2.En el CODMW2 hay gente con mucho mucho nivel.
Aunque a mi no me cuesta nada hacer rachas, es relativamente fácil , al igual que hacer bomba nuclear. Que veo que mucha gente que dice que es imposible conseguir,y no es así.(yo ya llevo 21 bombas nucleares pedidas.No me vengais a decirme campero, que el galardón de campero lo tengo X17, relativamente bajo)
Oye alguien sabe como se consige el emblema de la bomba nuclear , es que me encanta :amor:?
utilizando 10 veces la bomba nuclear en los desafios de rachas
depende si mueres primero por la bomba o tercero...olle y si hago racha de 25 lanzo bomba nuclear y mato a los 9 del otro equipo mi racha que aparecera en los marcadores que sera: 25 o 34?¿?
Consigue la Ventaja de Carroñero en PROUna pregunta, en el Online hay algun desafio o algo para empezar con mas municion? y se esta en que consisteGracias y un saludo!!
pero si cuando tiras la bomba nuclear acaba la partida no??Me acabo de acordar de una cosa XD... Tiraron una Bomba nuclear y fui el unico que no murio jajaja, todo el mundo se quedo ahi pillao preguntandome ( los que eran españoles ) que como que no habia muerto y fue que habia muerto varias veces seguidas y tenia puesto batalla definitiva y al petar la bomba me quede en batalla definitiva ( un poco falso que te pete una bomba nuclear en la boca y estes en el suelo aun vivo XD pero bueno.. ) después si puedo tirar la bomba nuclear probare haber si con ultima batalla de ventaja 3 sobrevivo y así me aseguro racha superior a 25!! ( si funciona claro esta!! )
Si pero en el Ranking final Sabes que salen las chapitas a los muertos, pues todos tenian la chapita menos yo y en el fondo veia a mi personaje tirao en el suelo con el arma XDpero si cuando tiras la bomba nuclear acaba la partida no??
Me nos insignias y emblemas se empieza de cero en todo...alguien que tenga el modo prestigio
se van todas las armas no??? es decir todos los desafios etc.. no??
Y las rachas de muerte tambien se van?Me nos insignias y emblemas se empieza de cero en todo...
hahaha ok cya!Pues entonces de que te quejas? jajaja
Si tu ya sabes matarlos, no digas nada y sigue matando.
saludos zhadow!![]()
Te refieres a los Killstreaks?? predator, harrier, etc...??? eso tambien, si no seria la ostia, nivel 1 y a tirar nucleares como balones de nivea en la playa!!!Y las rachas de muerte tambien se van?
Los Killstreaks tambien...hahaha ok cya!
--- [ Añadido ] -----
cuando haces pres solo se te van las armas ...
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDTe refieres a los Killstreaks?? predator, harrier, etc...??? eso tambien, si no seria la ostia, nivel 1 y a tirar nucleares como balones de nivea en la playa!!!
--- [ Añadido ] -----
Los Killstreaks tambien...