Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Una pregunta, en el Online hay algun desafio o algo para empezar con mas municion? y se esta en que consiste;) Gracias y un saludo!!

Unido
junio 18, 2008
Es normal tio, Los mejores jugadores Ingles,Alemanes,Españoles etc.. Estaban en COD5, ahora todos se han pasado al CODMW2.En el CODMW2 hay gente con mucho mucho nivel.

Aunque a mi no me cuesta nada hacer rachas, es relativamente fácil , al igual que hacer bomba nuclear. Que veo que mucha gente que dice que es imposible conseguir,y no es así.(yo ya llevo 21 bombas nucleares pedidas.No me vengais a decirme campero, que el galardón de campero lo tengo X17, relativamente bajo ;))
Oye alguien sabe como se consige el emblema de la bomba nuclear , es que me encanta :amor:?
utilizando 10 veces la bomba nuclear en los desafios de rachas

Como era ese refran se pilla antes a un mentiroso que a un cojo no?xD

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
Una pregunta, en el Online hay algun desafio o algo para empezar con mas municion? y se esta en que consiste;) Gracias y un saludo!!
Consigue la Ventaja de Carroñero en PRO

Para conseguirla en PRO tenias que reabastecerte muchas veces ( vamos coger la municion de cada muerto [ las bolsitas azules ] mientras llevas Carroñero )

Carroñero PRO es como Bandolera de Cod4 + Reabastecerse

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
Me acabo de acordar de una cosa XD... Tiraron una Bomba nuclear y fui el unico que no murio jajaja, todo el mundo se quedo ahi pillao preguntandome ( los que eran españoles ) que como que no habia muerto y fue que habia muerto varias veces seguidas y tenia puesto batalla definitiva y al petar la bomba me quede en batalla definitiva ( un poco falso que te pete una bomba nuclear en la boca y estes en el suelo aun vivo XD pero bueno.. ) después si puedo tirar la bomba nuclear probare haber si con ultima batalla de ventaja 3 sobrevivo y así me aseguro racha superior a 25!! ( si funciona claro esta!! )

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
Me acabo de acordar de una cosa XD... Tiraron una Bomba nuclear y fui el unico que no murio jajaja, todo el mundo se quedo ahi pillao preguntandome ( los que eran españoles ) que como que no habia muerto y fue que habia muerto varias veces seguidas y tenia puesto batalla definitiva y al petar la bomba me quede en batalla definitiva ( un poco falso que te pete una bomba nuclear en la boca y estes en el suelo aun vivo XD pero bueno.. ) después si puedo tirar la bomba nuclear probare haber si con ultima batalla de ventaja 3 sobrevivo y así me aseguro racha superior a 25!! ( si funciona claro esta!! )
pero si cuando tiras la bomba nuclear acaba la partida no??

Unido
octubre 2, 2008
Pues entonces de que te quejas? jajaja

Si tu ya sabes matarlos, no digas nada y sigue matando.:D

saludos zhadow! ;)
hahaha ok cya!
--- [ Añadido ] -----
cuando haces pres solo se te van las armas ...
--- [ Añadido ] -----

Última edición:
Unido
noviembre 18, 2007
Y las rachas de muerte tambien se van?
Te refieres a los Killstreaks?? predator, harrier, etc...??? eso tambien, si no seria la ostia, nivel 1 y a tirar nucleares como balones de nivea en la playa!!!
--- [ Añadido ] -----
hahaha ok cya!
--- [ Añadido ] -----
Los Killstreaks tambien...

Última edición:
Unido
diciembre 5, 2007
Te refieres a los Killstreaks?? predator, harrier, etc...??? eso tambien, si no seria la ostia, nivel 1 y a tirar nucleares como balones de nivea en la playa!!!
--- [ Añadido ] -----

Los Killstreaks tambien...
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
"a tirar nucleares como balones de nivea en la playa" XDDDDDDDDDDDDDDDDDd

he llenado la pantalla de babas del ataque de risa que ma dao xDDDDDddd
que buena tio xDDDDDDD

PD: voy ya por el rango 30 del prestigio 1 ^^ xD
Lo peor de tirar nucleares es que te corta la racha que llevas, siempre tiro la nuclear al final de la partida cuando quedan 30 segundos asi aprovecho bien toda la partida xD

XEXI1

XEXI1
Unido
febrero 25, 2008
wenas, tengo una duda existencial XD. No se kual es mejor si la famas o la M16, la famas con fuerza vulnerante mata d una rafaga i la m16 tmb, pero la m16 sin fuerza vulnerante (k se supone k tampoko sue muxo l daño) no mata d una rafaga y es una mierda. no se k hacer, kon kual m kedo?¿

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior