Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Ya no mola nada llevar pistola, más que nada porque ahora pudiendo llevar mini-metralletas y bazokas y escopetas que hacen mucho mas daño.además la desert eagle es una mierda. Yo mata ni la mitad de lo que lo hacia en el cod4.Las cosas han cambiado mucho.

Unido
junio 10, 2009
La verdad esque este MW2 me da asquete, he prometido subir a lvl 55 en el CoD4 y todos los buenos si que parecen haberse ido al MW2 XD

O eso o esque estoy mejorando porque estoy dando la de dios en cada partida en que entro XD

PD: y casi no se ve ningun lvl 55 por aqui.. :ein:

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Alguien sabe como se llama el modo" todos contra todos " en CODMW2 , me falta poco para el emblema de bomba nuclear y lo quiero pillar en ese modo. pero no se como se llama :buf:

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
wenas haber si alguien puede ayudarme en una mision del modo historia del final
es en la mision que vas con Ghost al piso franco del makarov que tieens que conseguir los datos del pc. pues despues ala hora de huir nos rodean, que vienen por detras y delante con cohetes y con morteros y con metralletas. pues es imposible me habran matado veinte veces ya no se que hacer, voy con un lanzagrandas y tirando grandas y cuando parece que avanzo va un mortero que cae de la nada y me mata :(

Ayudaa porfavor!!!

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
ola acabo de llegar al nivel 67 y la escopeta esa del 1988 creo..VA DE LUJO UN TIRO Y SECO!

LeGaLiZe

LeGaLiZe00dC
Unido
noviembre 29, 2008
wenas haber si alguien puede ayudarme en una mision del modo historia del final
es en la mision que vas con Ghost al piso franco del makarov que tieens que conseguir los datos del pc. pues despues ala hora de huir nos rodean, que vienen por detras y delante con cohetes y con morteros y con metralletas. pues es imposible me habran matado veinte veces ya no se que hacer, voy con un lanzagrandas y tirando grandas y cuando parece que avanzo va un mortero que cae de la nada y me mata :(

Ayudaa porfavor!!!
Te cuento como me lo pase yo en veterano xD

Bueno yo lo primero que hice fue salir de la casa corriendo mientras me disparaban por detras y con un poco de suerte llegue a un punto de control que esta en una pendiente donde empiezan a subir muchos enemigo . Apartir de hay ya no puedes retroceder porque te matan los morteros . tira bombas hacia delante y cegadoras . entonces empieza a correr pegado a la montaña izquierda y pegando saltos con un poco de srt llegas mas a bajo y ya te sale un video. La verdad que esa parte es una matada xDDD

Surte :cunao:

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Te cuento como me lo pase yo en veterano xD

Bueno yo lo primero que hice fue salir de la casa corriendo mientras me disparaban por detras y con un poco de suerte llegue a un punto de control que esta en una pendiente donde empiezan a subir muchos enemigo . Apartir de hay ya no puedes retroceder porque te matan los morteros . tira bombas hacia delante y cegadoras . entonces empieza a correr pegado a la montaña izquierda y pegando saltos con un poco de srt llegas mas a bajo y ya te sale un video. La verdad que esa parte es una matada xDDD

Surte :cunao:
yo tambien estoy en veterano y ya ves, esque justo me mata eso, los morteros que no los veo :S

Unido
mayo 11, 2009
Tengo un problemilla, hay un desafio que dice que tienes que quedar 5 veces primero, segundo o tercero en Duelo a Muerte, pues he hecho 3 partidas, en las 3 he quedado primero y no me las ha contado, ¿sabeis que pasa?

Unido
agosto 21, 2009
Tengo un problemilla, hay un desafio que dice que tienes que quedar 5 veces primero, segundo o tercero en Duelo a Muerte, pues he hecho 3 partidas, en las 3 he quedado primero y no me las ha contado, ¿sabeis que pasa?
te deberia de contarlas porque son 5 veces y tienes que qudar o primero o segundo o tercero a mi me a salio siendo 2 veces primero una segundo y 2 tercero

Unido
enero 29, 2008
Pero tu que dices? Si de eso se tratan las partidas privadas, de que no debería poder entrar nadie.

Creo que te confundes con las partidas puntuables cerradas, porque sino, no me lo explico.

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Haber mañana lo probare con mucha gente haber si me sale, esque con poca sale ,pero si hay mucha gente pues alomejor falla, si me sale, ya lo comentare en el hilo.

Unido
enero 29, 2008
Pero vamos a ver...es algo que beneficia a todo el mundo, porque ami personalmente me jode mucho que esté con un colega en 1vs1 haciendo el tonto, y se me una media lista a la partida, sabes? Dilo!!!!!! XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior