os mola la desert eagle?? me parece una mierda comparada con la del 4 se mueve muchisimo mas :S
Te cuento como me lo pase yo en veterano xDwenas haber si alguien puede ayudarme en una mision del modo historia del finales en la mision que vas con Ghost al piso franco del makarov que tieens que conseguir los datos del pc. pues despues ala hora de huir nos rodean, que vienen por detras y delante con cohetes y con morteros y con metralletas. pues es imposible me habran matado veinte veces ya no se que hacer, voy con un lanzagrandas y tirando grandas y cuando parece que avanzo va un mortero que cae de la nada y me mata
Ayudaa porfavor!!!
yo tambien estoy en veterano y ya ves, esque justo me mata eso, los morteros que no los veo :STe cuento como me lo pase yo en veterano xD
Bueno yo lo primero que hice fue salir de la casa corriendo mientras me disparaban por detras y con un poco de suerte llegue a un punto de control que esta en una pendiente donde empiezan a subir muchos enemigo . Apartir de hay ya no puedes retroceder porque te matan los morteros . tira bombas hacia delante y cegadoras . entonces empieza a correr pegado a la montaña izquierda y pegando saltos con un poco de srt llegas mas a bajo y ya te sale un video. La verdad que esa parte es una matada xDDD
Surte :cunao:
Yo llevo el pistolon... que mete unos viajes... xD eso si, la recarga es un kk!!os mola la desert eagle?? me parece una mierda comparada con la del 4 se mueve muchisimo mas :S
te deberia de contarlas porque son 5 veces y tienes que qudar o primero o segundo o tercero a mi me a salio siendo 2 veces primero una segundo y 2 terceroTengo un problemilla, hay un desafio que dice que tienes que quedar 5 veces primero, segundo o tercero en Duelo a Muerte, pues he hecho 3 partidas, en las 3 he quedado primero y no me las ha contado, ¿sabeis que pasa?
Y que tal si lo dices y tal...? :douh:Yo lo se hacer, eso lo hago yo cuando estoy en reto, para que la gente no me entre.
Digamos que es un pequeño truco.