Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 28, 2008
ace un par d dias subi al nivel 19 y el menu de elegir modo online cambio, ya no me salen los modos blokeados, aora m salen otros distintos, los de 3º persona, y otros distintos pero no salen los que abian antes blokeados. os a pasado? xk?

Unido
julio 27, 2008
ace un par d dias subi al nivel 19 y el menu de elegir modo online cambio, ya no me salen los modos blokeados, aora m salen otros distintos, los de 3º persona, y otros distintos pero no salen los que abian antes blokeados. os a pasado? xk?
son foso, team deathmatch express y otro y se añadieron con la actualizacion 1.03 o 1.04

Unido
diciembre 28, 2008
son foso, team deathmatch express y otro y se añadieron con la actualizacion 1.03 o 1.04
nooo, son estos los nuevos: sabotaje, cuarteles pro, buscar y destruir, tomar bandera, ekipos en tp, rebote extremo, duelo personal en tp

y an desaparecio los k abian antes k salian como sombreados xk staban blokeaos

Última edición:

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
No, como sobrevives supuestamente ya no quedas como traidor, porque dicen en la historia que si mueres tu y price quedariais como los malos, por eso vais a matar a Sheperd, para no quedar como los malos.
salen por patas en el helicoptero con nicolai, asi que yo creo que los americanos van a por ellos

y soap deberia morir por pura logica (aunque no lo quiero) es una puñalada directa al corazon:ein:

Unido
noviembre 30, 2007
Ser prestigio 2 significa q estarias en el nivel 140 si se sumaran todos, no???
De verdad os merece la pena resetear armas y todo por subir de prestigio?? Yo aun no he visto a nadie q este en otro prestigio, o no se donde se ve eso...

Unido
junio 15, 2008
salen por patas en el helicoptero con nicolai, asi que yo creo que los americanos van a por ellos

y soap deberia morir por pura logica (aunque no lo quiero) es una puñalada directa al corazon:ein:
No se yo, cuando me lo vuelva a pasar en veterano me fijo. Lo del cuchillo, se lo clava en el centro o un poco en la izquierda, el corazon queda al otro lado xDD, pero bueno, si este juego fuese verdad...no molaria xDD

ivanosk1

ivanosk1 (avisa si eres de laps3)
Unido
septiembre 29, 2009
Os funcionan los trofeos??

Es que acabo de hacer el trofeo de matar a 6 seguidos con el arma térmica y no me sale el trofeo...
en caliente, se llama... ami me salio cuando estaba en la planta de petroleo que tiran el humo y no se ve una mierda, ahi es facil... repitelo

Unido
noviembre 23, 2007

COMOOOOOOO?!?!?!?

Tenia un reto en GB, y el guiri encargado de crear la partida ya estaba en privada, intento unirme y me sale eso. Alguien sabe como se hace?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior