Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
eyyyy k yo juego a B y D extremo y no campeo. Mato unos 8 en cada partida
Por cierto tengo una duda. He oido por ai k cuando llegas al prestigio 9 te dan 2 nuevas ventajas, es verdad???
Y si s asi algien me puede decir cuales son??

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
eyyyy k yo juego a B y D extremo y no campeo. Mato unos 8 en cada partida
Por cierto tengo una duda. He oido por ai k cuando llegas al prestigio 9 te dan 2 nuevas ventajas, es verdad???
Y si s asi algien me puede decir cuales son??
Yo tengo la misma duda y e estado mirando por inernet y no las veo alguien nos las puede decir?

Unido
junio 2, 2008
alguien me peude decir k dan en lso prestigios a parte de espacios para clases? por ejemplo el rifle de sniper, "Dragunov" k sale en la campaña y no en el online lo dan o algo asi ¿

Unido
agosto 6, 2008
WOHOHO chavales!!! Racha de 31 en duelo a muerte por equipos y un total de 46-2 en el resultado final. :amor: me encanta este juego :amor: y luego en las demas partidas 31-2 30-0 44 - 3 MUAHAHA que pedazo juego.

Unido
enero 6, 2008
pues yo cuando hay muchos camperos me pongo el ritmo cardiaco y voy a por ellos y luego en la siguiente partida me pongo a campear a mas no poder y me cargo a una pila xDD
salu2

Unido
agosto 18, 2008
WOHOHO chavales!!! Racha de 31 en duelo a muerte por equipos y un total de 46-2 en el resultado final. :amor: me encanta este juego :amor: y luego en las demas partidas 31-2 30-0 44 - 3 MUAHAHA que pedazo juego.
Joder rome que hijo de poison! XD
Javi y tu ya no jugais con el sniper :buf: solo sigo yo! y bastante que he llegado ha hacerme racha de 12 :buf:
Vereis cuando me ponga cualquier fusil XD os peto! jaja
A ver si jugamos romulo!

Unido
abril 8, 2008
alguien me puede decir cuando se desbloquean o como se consiguen ... llevar dos armas (una en cada mano) en el online?
tienes que hacerte los desafios de las armas secundarias! creo que es en el desafio 4 o 5 cuando te desbloqueas las duales.. de todas formas dale a desafios y a secundarias y lo miras tu mismo

saludos

O

okitar_91

Vaya P _ _ _ M _ _ _ _ _ de MW2!
Nunca antes se me pillaba la play tanto como con este juego, ya se pilla por todo, al intentar unirme con un amigo, al cargar el juego, al buscar partida.. que asco!
Me encanta el juego, pero jodeer.. que asco!
y los putos servidores, la puta conexion que va como quiere.. que ascazo!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior