a partir del 50 cuesta tela subir si juegas a dominacion..
y byd es campero total ...(N)
y byd es campero total ...(N)
Yo tengo la misma duda y e estado mirando por inernet y no las veo alguien nos las puede decir?eyyyy k yo juego a B y D extremo y no campeo. Mato unos 8 en cada partida
Por cierto tengo una duda. He oido por ai k cuando llegas al prestigio 9 te dan 2 nuevas ventajas, es verdad???
Y si s asi algien me puede decir cuales son??
Esa es martirio, no te la dan al llegar al 9º prestigio, ni mucho menos... te la dan en los primeros niveles...He leido por hay que son Juggernaut y Martydom . pero no me pregunteis como son o si es verdad xD
Joder rome que hijo de poison! XDWOHOHO chavales!!! Racha de 31 en duelo a muerte por equipos y un total de 46-2 en el resultado final. :amor: me encanta este juego :amor: y luego en las demas partidas 31-2 30-0 44 - 3 MUAHAHA que pedazo juego.
eso se consiguen con la arma que sea compatible con duales (subfusiles, escopetas, recortadas, etc) y cargandote con una en concreto unos 75 capullos xD o por ai no recuerdo cuantos eranalguien me puede decir cuando se desbloquean o como se consiguen ... llevar dos armas (una en cada mano) en el online?
tienes que hacerte los desafios de las armas secundarias! creo que es en el desafio 4 o 5 cuando te desbloqueas las duales.. de todas formas dale a desafios y a secundarias y lo miras tu mismoalguien me puede decir cuando se desbloquean o como se consiguen ... llevar dos armas (una en cada mano) en el online?
Que yo sepa, eso es titán.Esa es martirio, no te la dan al llegar al 9º prestigio, ni mucho menos... te la dan en los primeros niveles...
Y la otra es la de aumentar el daño explosivo de las armas, más de lo mismo...
Mi amigo frank, se ha cansado de jugar a subir ranking por los putos cheteros tramposos que hay.Vuestro hamijo lxFrAnKxl ahora va el 335 xD que le ha pasao?? a se ha aburrio¿? xD
Supongo q el chaval tendra q comer y dormir:jeje:Vuestro hamijo lxFrAnKxl ahora va el 335 xD que le ha pasao?? a se ha aburrio¿? xD
Ofender? Por que? XDXDhey hey no lo tomeis a mal eh!? pero es que me resulta raro que antes estaba el 2 y ahora el 300
perdon si os habeis sentido ofendidos y eso
esta en este foro ese tal Frank? lo pregunto por curiosidad, como es español...Ofender? Por que? XDXD
Lo que digo, es que ha sido una gran putada para el que le gente empezase a hacer truquitos para subir puestos.