Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 6, 2009
Cuando pongan nombre al lugar del FFvsXIII lo dire
¿Cómo lo hacen? Sin salir de casa, así de fácil...
Son fetos ahi pegados a la silla o al sofa con el mando pegado a las manos dandole cada cierto tiempo al boton PS y ir al navegador para comprar la comida y mas cosas por internet. En verdad, la mayoria es gente mayor de edad que no trabaja ni estudia y tiene todo pagado por sus padres.

Saludos.

Unido
marzo 8, 2009
Son fetos ahi pegados a la silla o al sofa con el mando pegado a las manos dandole cada cierto tiempo al boton PS y ir al navegador para comprar la comida y mas cosas por internet. En verdad, la mayoria es gente mayor de edad que no trabaja ni estudia y tiene todo pagado por sus padres.

Saludos.
si! asi es son basicamente parasitos que no tienen trabajo ni vida social

se que esto levantara polemica pero no os lo tomeis mal eso se puede hacer un día si estas en el paro pero no todos como hacen esos

Unido
julio 6, 2007

se que esto levantara polemica pero no os lo tomeis mal eso se puede hacer un día si estas en el paro pero no todos como hacen esos
Tiene que haber gente pa to.
De todas formas, parece que los critiques o algo, cuando la gente es libre de hacer lo que quiera con su tiempo, dinero y, por lo tanto, vida xD

Unido
marzo 8, 2009
Tiene que haber gente pa to.
De todas formas, parece que los critiques o algo, cuando la gente es libre de hacer lo que quiera con su tiempo, dinero y, por lo tanto, vida xD
tio los juegos son un entretenimiento y yo mismo le he achicado y achicare horas a este juego 18 horas de momento en 9 días que son 2 horazas al día pero saco tiempo para estudiar para bajar a jugar al futbol y para jugar no es tan dificil y voy en 4º de E.S.O hay mas que juegos en esta vida

Unido
junio 23, 2008

Esa era la palabra que no me salía!!! XD

No es que los critique, es la vida que llevan, ellos se la han ''buscado'' y sabrán lo que hacen con ella, o eso espero...

Unido
abril 10, 2009
Serán un poco enfermos,pero poco les ayudais si hablais de ellos,que os importa lo que haga?

Yo no he entrado en esos rankings,soy nivel 20 creo,y solo 4h jugadas...jugar y dejar jugar...que es eso,un juego,tampoco os metais con ellos..

Unido
junio 23, 2008
Bueno, 1000 paginas ya. La inauguro yo jaja.
Felicidades por este gran hilo.

Saludos.

Eres el 2º en postear, EPIC FAIL

normalita 9,4 :X
¿MW2 es un juego normalito? Pues ya está, además si te ojeas un poco la review, sobre todo en la conclusión no ponen ningún fallo importante, así que no entiendo porque no le han dado un 9,7 o por ahí...

Unido
junio 15, 2008
No, el record de post y paginas creo que lo tiene el hilo de importacion, tiene mas de 1300 paginas.

Post 10000, me siento importante.....no, solo que me aburro xD.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior