Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Gracias tio, pues creo que cuando llegue al ultimo nivel me quedare ahi... porque volverme a pasar todo... vaya engorro ¿no?
Si quieres quedarte hay, pues hazlo, yo lo hago por tener el logo ese nuevo, que cada prestigio mola mas el logo, y mas huecos para clases.

claro esta, que puedes tardar una semana y media en pasar prestigio teniendo un nivel medio- bueno de jugador.

Unido
septiembre 30, 2009
Si quieres quedarte hay, pues hazlo, yo lo hago por tener el logo ese nuevo, que cada prestigio mola mas el logo, y mas huecos para clases.

claro esta, que puedes tardar una semana y media en pasar prestigio teniendo un nivel medio- bueno de jugador.
ya vere... pero tenerlo todo.. y darle a un boton y que se te borere... xDxD

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
ya vere... pero tenerlo todo.. y darle a un boton y que se te borere... xDxD
es la eterna cuestion de los COD..... hago prestigio????

pues lo unico que hace los prestigios es mantener la vida del online, yo siempre he pasado de prestigio por que no me apetecia hacer todos los desafios, pero hay gente que se queda y hace todos

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
pues yo prefiero reiniciar, porque asi empiezo de cero, no tengo casi ningun arma y me esfuerzo mas por tener la que me gusta, aparte, tengo una clase mas
a parte, la genet te ve como si fueras muy bueno (aunque despues, en la partida, ya se demostrara XD)

Unido
noviembre 23, 2007
Cuando pasas de prestigio, se reinician los desafios? Porque hay emblemas/titulos jodidos que te dan al completar los desafios, y si haces prestigio y no te los dan al no tener los desafios desbloqueados seria una putada.

Me explico? xD

Unido
noviembre 23, 2007
No, digo los desafios.

Algunos titulos te los dan al completar los desafios, sino tengo los desafios desbloqueados, me daran igualmente el titulo si lo consigo?

Esa es mi pregunta.

Porque algunos los tengo apunto, y me joderia perder ese progreso.

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
No, digo los desafios.

Algunos titulos te los dan al completar los desafios, sino tengo los desafios desbloqueados, me daran igualmente el titulo si lo consigo?

Esa es mi pregunta.

Porque algunos los tengo apunto, y me joderia perder ese progreso.
los desafios los pierdees y tienes que conseguirlos de nuevo.

PERO los titulos, emblemas conseguido gracias a desafios te los quedas.

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
si no se borraran los desafios sería casi imposible subir de prestigio de nuevo, tendrias que jugar 2 veces mas

Set

Unido
mayo 27, 2008
ola buenas sabeis para qe sirve lo de antidisturbios al elegir el equipo qe le das a R2 y el tio se pone como una mascara ?? eso vale para algo ?.. gracias

Unido
junio 15, 2008
Una cosa, cuando llegas al nivel 70 por primera vez, solo has desbloqueado unas cuantas rachas de muerte no?? Asi que para desbloquear mas hace falta pasar de prestigio no??

Unido
noviembre 23, 2007
A ver por ejemplo, con la racha de 15 bajas consigues el ICM. Pues hay un desafio que es solicitarlo 20 veces, cuando lo consigues te dan el desafio y el emblema. Ahora llevo 15, si hago prestigio y lo consigo 5 veces mas... me daran el emblema? (el desafio no, pero el emblema?)

Es un ejemplo.

Set, cuando tienes ese escudo que activas/desactivas con R2, estas preotegido de las granadas, cegadoras y demas. Lo malo es que te reduce visibilidad y no ves el mapa.

• Me gusta
Reacciones: Set
Unido
agosto 22, 2009

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Una cosa, cuando llegas al nivel 70 por primera vez, solo has desbloqueado unas cuantas rachas de muerte no?? Asi que para desbloquear mas hace falta pasar de prestigio no??
Al llegar al nivel 70, ya las tienes todas desbloquedas. Pero al pasar de prestigio, las tienes todas de nuevo bloqueada,por lo que tienes que desbloquearlas de nuevo, un poco coñazo la verdad.

Unido
junio 23, 2008
A ver por ejemplo, con la racha de 15 bajas consigues el ICM. Pues hay un desafio que es solicitarlo 20 veces, cuando lo consigues te dan el desafio y el emblema. Ahora llevo 15, si hago prestigio y lo consigo 5 veces mas... me daran el emblema? (el desafio no, pero el emblema?)
Pues yo diría que no te dan el emblema, aunque no estoy seguro al 100%, pues si llevas 15 en ese desafío, al pasar al siguiente prestigio, como se reinician todos los desafíos, pues tendrás 0, y aunque hagas 5 más no recibirás emblema alguno, pero como ya te digo, sólo es una suposición...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior