Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 23, 2008
Se puede jugar con mando y raton?
Hay un periférico (se llama FragFx o algo muy parecido) que es como una combinación de mando y ratón, tiene muy buena pinta, además en youtube puedes ver a gente jugando con él para que te hagas una idea de cómo va

bueno ara que estoy malo, a viciarse sea dicho! jeje
Aunque una duda que tengo, cuando metes el disco del MW2 sale como un fondo (el de la portda vaya) sabeis alguna forma para que ese fondo se quede de fondo de pantalla?
Lo único que se me ocurre es que busques en el Google esa imagen y te la copies al HDD, por lo demás no le veo otra solución...

Saludos :hola:

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
Buenas , he desactivado la "bomba nuclear" se que tengo que llegar a 25muertes sin que me maten para lanzarla. Pero mi pregunta es:

¿Me cuentan las bajas que realice si mando aviones o helicopteros o sólo las bajas con mi arma?
si tu manejas esos helicopteros las bajas si cuentan. si no los manejas tu no cuentan.

yo ya tire una bomba y me esperaba que me dieran mas cosas.
ayer hice 72 muertes y me mataron 33 veces en duelo a muerte por ekipos.
y lo mas gordo es que no hice una racha larga, lo maximo de 13 o 14.

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
si tu manejas esos helicopteros las bajas si cuentan. si no los manejas tu no cuentan.

Cuales son los nombres de los aviones o helicopteros que puedo manejar ??? es que no me los sé :p

Unido
febrero 11, 2008
Entre aqui y alli, pero siempre dando guerra
ac130 y apoyo aereo, son los que se pueden manejar, creo que no hay otro mas, el apoyo aereo esta muy bien tambien. Y luego el misil predator que lo manejas tu tambien donde quieres que caiga y el primer ataque de harrier idem, el primer ataque lo manejas tu y seleccionas donde quieres que caiga.

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
exacto, esos son los que puedes manejar tu.
lo digo porq yo cuando tire la bomba tenia activado esto:

misil predator
helicoptero que manejas tu
y bomba nuclear.

Unido
septiembre 28, 2009
Cuando creas una clase y seleccionas el arma principal y los accesorios q llevara, hay un numero 1 encima de los accesorios, le das hay y te saldran los camuflajes q tienes pa esa arma en concreto.

Espero haberte ayudao.:cunao:
Creo que el se refiere a los trajes de francotirador que te dan con los desafios de "camuflados en la niebla".

Estos trajes no tienes que equipartelos,sales automaticamente dependiendo del tipo de escenario en el que estes y son tremendamente efectivos,,,,

Unido
junio 6, 2008
PREGUNTA!!!!!!!!

A ver, me pase ya el juego en modo normal y ahora voy a volver a rejugarlo otra vez, pero mi duda es si CURTIDO o VETERANO.

Hay mucha diferencia entre curtido y veterano??

Es que lo que no quiero tampoco es desesperarme jugando, y que me cuesta 50 vidas pasarme cada fase!!!
Entonces no se si darle al curtido y cnd me lo pase, ya con mas experiencia darle a veterano... o si no hay gran diferencia, empezar en veterano y sacar ya los trofeos!!!

TEniendo en cuenta que soy"del monton" en cuanto a nivel, es decir ni soy malo jeje, pero tampoco soy un makina...... que me recomendais despues de hacermelo en normal, en unas 8horas??

Thanksss

Unido
noviembre 1, 2007
yo creo que para no hacertelo 3 veces puedes hacertelo en veterano y intentarlo si es necesario 100 vidas por checkpoint XD porque (creo) haciendote el juego en veterano te dan tambien los trofeos de curtido... si no es asi que me corrigan :D

yo quiero saber:

¿como se desbloquea la bandera españa que pone especilista?o si hay alguna fuente de como desbloquear todos los titulos esos
¿se pueden poner el nombre del clan como en el cod4 que se movian o eran en colores?

Unido
junio 17, 2008

en duelo a muerte por equipos lo dudo

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
yo creo que para no hacertelo 3 veces puedes hacertelo en veterano y intentarlo si es necesario 100 vidas por checkpoint XD porque (creo) haciendote el juego en veterano te dan tambien los trofeos de curtido... si no es asi que me corrigan :D

yo quiero saber:

¿como se desbloquea la bandera españa que pone especilista?o si hay alguna fuente de como desbloquear todos los titulos esos
¿se pueden poner el nombre del clan como en el cod4 que se movian o eran en colores?
2 o 3 páginas más atrás he puesto un enlace de cómo conseguir los emblemas y títulos, pero está en inglés y no vienen todos al 100 %.

Lo que sí puedes ver son las imágenes de todos los emblemas y títulos.

Unido
agosto 20, 2008
en relación al artículo que citáis de vidaextra, comentaros que me gustaría comprar el juego y que me lo estoy plantenado pero al ver estas cosas y sabiendo que quieren cobrar el online me da que pensar en comprarme el juego o no.

soy asiduo lector de todo el foro y muy enparticular de este hilo ya que como os he comentado antes estoy interesado en comprar el juego, y aprendo mucho de vuestro comentarios, gracias a todos porque sirve de mucha ayuda para la gente, aunque, como yo, no participemos en el hilo porque no tengamos el juego.

gracias de nuevo

Unido
septiembre 28, 2009
en relación al artículo que citáis de vidaextra, comentaros que me gustaría comprar el juego y que me lo estoy plantenado pero al ver estas cosas y sabiendo que quieren cobrar el online me da que pensar en comprarme el juego o no.

soy asiduo lector de todo el foro y muy enparticular de este hilo ya que como os he comentado antes estoy interesado en comprar el juego, y aprendo mucho de vuestro comentarios, gracias a todos porque sirve de mucha ayuda para la gente, aunque, como yo, no participemos en el hilo porque no tengamos el juego.

gracias de nuevo
Pillatelo,porque el online no será de pago.Es muy posible que el siguiente si,pero este ya no lo pueden poner de pago.Si te fijas,en el manual viene el contrato legal al qu tienes que atenerte tu,como consumidor y el programador como vendedor.En este contrato no dice nada de cuotas online,asi que si pretenden cobrar,es una accion totalmente ilegal...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior