Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 17, 2008
hombre si se tiene buna conexion cualquiera de 3 tiros es la mejor pues tocas las tres balas el 99% de las veces i matas rapidisimo. Aunque nunca me han atraido las de tres tiro, prefiero las de 1 tiro. Ya sean francos, escopetas o fusiles semiautomaticos o pistolas. (la M9 va muy bien)

Yo aun no he visto la AK47 en el online...

Me falta provar esta ultima i la escopeta rinchester (duales evidentemente :palmas:)

Última edición:

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
yo con la ak-47 me carge a 4 con medio cargador, va de PM, lastima que cambie el prestigio pero ya me falta poco para volverla a tener XD

Unido
marzo 23, 2008
Vale, rectifico.

El mejor fusil de asalto es el AK47 :)
sin duda alguna, fue una lastima que tarde 30 minutos en llegar al final del nivel setenta para el prestigio y no pude catarla como es debido, pero es muy muy buena incluso llegue a plantearme no hacer prestigio por quedarme con la ak47.. :cunao::cunao:

Unido
noviembre 18, 2008
joder con la peña, ya en 2º prestigio xD
una cosa mas, en el juego cuando conecta a online sale lo del NAT y a mi me pone NAT:Moderado
Esta bien? en las partidas suelo tener entre 3 y 4 rallas verdes

Unido
junio 17, 2008
ami tb me sale morerado. I casi siempre estoy con 3 rayas verdes y sino me salgo de la partida y me cuenta como derrota :(

Unido
enero 29, 2008
sin duda alguna, fue una lastima que tarde 30 minutos en llegar al final del nivel setenta para el prestigio y no pude catarla como es debido, pero es muy muy buena incluso llegue a plantearme no hacer prestigio por quedarme con la ak47.. :cunao::cunao:
Te has hecho 80.000 xp en 30 minutos? Si, claro :cunao:

Unido
enero 6, 2009
Cuando pongan nombre al lugar del FFvsXIII lo dire
Si son 80000 puntos y 30 min es lo que duran unas 3 o 6 partidas de DME, depende de si son de 5 o 10 min, como te lo vas a hacer en ese tiempo. Como no sean 30 horas..

Anoser que ya llevaras tiempo consiguiendo los puntos y usaste la AK47 tarde.

Saludos.

Última edición:
Unido
junio 17, 2008
bueno hay desafios...yo tengo al menos 6 desafios que en pocas muertes/heatshoots o cualquier cosa me dan 10K por cada uno y creo que al menos la mitad me los guardare por el ultimo lvl que da palo hacerlo

Unido
enero 6, 2009
Cuando pongan nombre al lugar del FFvsXIII lo dire
bueno hay desafios...yo tengo al menos 6 desafios que en pocas muertes/heatshoots o cualquier cosa me dan 10K por cada uno y creo que al menos la mitad me los guardare por el ultimo lvl que da palo hacerlo
Pero los desafios de 10000 puntos son la mayoria los ultimos y cuando consigues todos de cada una de las armas.

Saludos.

Unido
marzo 23, 2008
perdón, me he expresado mal, solo probé 30 minutos la ak47 :S y en esos 30 minutos que la probé, previamente ya había conseguido exp, subí al 70... siento haber creado confusión xD aunque tampoco seria raro, si me guardo algunos desafíos de 10000 que solo necesite una muerte para conseguirlos justo para el ultimo nivel... pero no, me refería a con la ak47 ;)

Unido
noviembre 30, 2007
Vosotros intenteis conseguir 100% todos los desafios de todas las armas o jugais siempre con las mismas 2 o 3??
Yo es q tengo todo desbloqueado de la SCAR-H, y con ella juego de lujo. Me da palo empezar de 0 con otra arma sin mira Holografica ni nada...
Estoy hecho un lio con las ventajas y el equipo... No se si ponerme en el equipo una granada, semtex, la que detecta movimiento, ponerme como segunda arma un lanzagrandas, o acoplarlo al arma principal...
El escudo del equipamiento es efectivo? Y el cuchillo? Vosotros que usais?

Unido
noviembre 30, 2007
El escudo es muy util, pero ai k saber utilizarlo, sino te revientan
No me refiero al escudo antidisturbios, me refiero al escudo que te sale en "equipo", junto a las grandas, cuchillo, insercion tactica, etc...

Yo es q soy mas de moverme por todo el mapa, por lo q los rifles no me van mucho, y las ametralladoras ligeres tampoco... Los subfusiles tienen poco alcance... Me sacas de los rifles de asalto y no me gusta ningun arma mas...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior