Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
Pues para darle tiene huevos la cosa XD (No soy un experto en COD pero me defiendo XD)
XDDDDD, ya, pues por eso, cuando le doy a alguien me levanto del sofa y canto: Yo soy español, español español.:eek:lee::cunao::D:trofeo:XD:oops:clap2:victoria:
--- [ Añadido ] -----
y claro, a mi me gusta regalarselo a los de mi equipo, es decir, se lo lanzo y le voy persiguiendo por toda la fase para sacarselo XD

Última edición:

el_canario

Baneado.
Unido
octubre 29, 2009
No dig que seas malo, pero si no tienen un nivel alto, literamente te follaran en esos modo, hay casi todo el mundo son gente muy buena.

Ayer me enfrete yo con un equipo y TODOS eran del 1º prestisgio ya, y unos maquinas.

PD:Aunque eran buenos , yo lo era más, me hize racha de 29 :D
Eres MUY flipado.

Aunque seas bueno, no es ni medio normal decirlo en cada comentario.

Yo soy DIOS al Fifa 10, y no me verás diciendolo (salvo esta vez evidentemente xD)

HUMILDAD, mírate el diccionario.

Unido
noviembre 18, 2009
hola amigos, ya se encuentra arrlado el online del mw2 para ps3 o sigue con errores
--- [ Añadido ] -----
otra duda cual es mejor el uncharted 2 o el call of duty mw2 para saber cual comprar se los agradeceria

Última edición:

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
hola amigos, ya se encuentra arrlado el online del mw2 para ps3 o sigue con errores
--- [ Añadido ] -----
otra duda cual es mejor el uncharted 2 o el call of duty mw2 para saber cual comprar se los agradeceria
si ya va de pm...siempre que tengas buena conexion....

Unido
noviembre 18, 2009
tengo 1.5 mb de conexion reales es dara con esa velocidad?
--- [ Añadido ] -----
y cuanta gente hay conectada en el ps3 para jugar online el mw2? abra mas que en xbox live

Última edición:
Unido
abril 13, 2009
una pregunta para los cargadores ampliados de la SCRA hay que hacerse 40 muertes con balas de punta encamisada, y me las equipe en la SCAR ya he matado a unos 500 y cuando voy a cuartel pone que solo mate a 23 con estas balas.

¿que es lo que exactamente hay que hacer?

Unido
julio 27, 2008
una pregunta para los cargadores ampliados de la SCRA hay que hacerse 40 muertes con balas de punta encamisada, y me las equipe en la SCAR ya he matado a unos 500 y cuando voy a cuartel pone que solo mate a 23 con estas balas.

¿que es lo que exactamente hay que hacer?
hay que matarlos a traves de las paredes con esas balas

budismo

Budismo
Unido
junio 28, 2008
lo que no entiendo una cosita del online haber si alguien es tan amable y responderme esta duda

me an dado camuflajes (camuflaje niebla 1 y 2) y no lo que es ni como ponermelo jeje

Unido
febrero 23, 2009
yo estoy inconforme con alguna gente que apenas es nivel 8 y ya tienen last stant o eso de qe te dejan herido y puedes disparar, y tambien el bling el perk para poner dos extenciones a el arma

Unido
febrero 1, 2008
lo que no entiendo una cosita del online haber si alguien es tan amable y responderme esta duda

me an dado camuflajes (camuflaje niebla 1 y 2) y no lo que es ni como ponermelo jeje
Cuando creas una clase y seleccionas el arma principal y los accesorios q llevara, hay un numero 1 encima de los accesorios, le das hay y te saldran los camuflajes q tienes pa esa arma en concreto.

Espero haberte ayudao.:cunao:

Unido
junio 17, 2008
joer habeis echo casi 8 paginas en menos de un dia xD(os he leido ahora) xd

Paso a paso,

El mejor fussil para mi es: Skar-H
El mejor Franco: Interventor M-200

Las balas con punta encamisada podriamos decir que es el impacto profundo del cod4 (las valas quitan algo mas y atraviesan superficies)

Yo solo juego Duelo a muerte por equipos. Y aun no he echo ninguna bomba pues ahi suelo hacer entre 20-49 de muertes i es dificil que no te maten. Hoy me he quedado en racha de 21 con el interventor en ¿bahdad?. Y en la partida he echo 33-4 de relacion bajas/muertes.

Sigo pensando que las rangers son dios como arma secundaria (con ellas en casi cada partida hago la racha de 11-12 (para tener el artillero del helicoptero y cargarme a medio equipo)

Me gusta ir a saco, incluso con el franco y no quedarme quieto.

Por cierto la baliza es lo mejor que han pusto, cada vez que me matan el franco hipsofactamente lo mato otra vez al instante pues aparezco de tras de ellos. O sino apunto hacia donde me han matado y los mato yo xD

Mas de uno me ha insultado por usar la baliza asi xD
A añado, estoy lvl 63 creo, pensaba que el reset se hacia en el 75, pero que es en el 70 (mejor) xd

Me gusta que "comando pro" anule el daño por saltar alto, molesta y ademas aveces te matan por culpa de saltar desde un sitio alto.
Yo no he usado aun el cuchillo arrojadizo, creo que fallaria bastantes tiros. Por no decir el 99%
La Skar-H tengo una proporcion de 40% heatshoots:eek:lee:

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior