Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

EUP

Unido
abril 11, 2008
Oye alguien me dice que es mejor el Helicoptero de apoyo o el AC130... Porque he usado los 2 (por paquetes de ayuda) y el ac130 en campo abierto arrasa (me hice unas 19 bajans en afghan) y el helicoptero al estar disparando todo el rato igual ( me hice unas 13 en la pantalla esta del tejado)... Pero claro el helicoptero es mas sencillo de derribar, mientras que el ac130 esta lanzando bengalitas constantemente....

Saludos

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Cuantas horas llevas ?
Yo llevo 20h y soy nivel 54....

Proporción de 2.22
4 bombas nucleares lanzadas
Mi maximo en una partida es 90-32 de bajas/muertes.
Mi racha es de 34, aunque he hecho muchas rachas de 27 y 29

Saludos.
que te crees mejor que yo ? cuando quieras un vs, tus estasdisticas me las paso por el forro. ;)

Unido
septiembre 28, 2009
por fin alguien me hace caso, jaja pues aver tengo nat 2... osea que el problema no creoq sea ese, lo tengo coenctado por cable asi que problema de wifi no puede ser tampoco, tengo 6megas y el resto de juegos van perfectamente... ya me pasó una vez y borre la partida guardada porq en el nivel 3 ya no me conectaba, borre, empece de nuevo y me iva perfecto, llegue al nivel 11 y me volvi a quedar estancado, hace 4 dias q no puedo jugar... pero no puedo estar borrando los datos cada 3 dias joder, es una putada xD
Prueba accediendo al router y asocia la opcion DMZ a la IP de tu consola,asi los puertos se redirigen automaticamente y la conexión será mejor.Si actualizaste con la versión 1.03,desinstala y vuelvela a descargar.

¿No te deja entrar al online aunque se te conecte bien a PSN?

Unido
enero 29, 2008
Tienes acivado el UPNP o el DMZ del router? serian dos posibles opciones, entra en la interface del router desde tu navegador de internet (preferiblemente en el PC) y mira si localizas las opciones de activar una de las dos o las dos... nos vas contando.

Saludos

se me ha ocurrido ponerlo x wifi despues d una semana.. y va y el rpoblema era ese :S jajaja por cable no funciona y x wifi si, deberia ser al reves pero bueno! todo solucionado! muchisimas gracias!!!

Unido
febrero 13, 2008
A ver si alguien responde hombre.

Mi pregunta era si las muertes obtenidas con el apoyo aereo o los helicopteros siguen sumando pra conseguir nuevas rachas de bajas

Gracias

Unido
julio 21, 2008
aver si me podeis resolver unas dudas que tengo,cuando llegas al nivel 70 dicen q puedes elegir seguir o empezar de nuevo?y si empiezas de nuevo te quitan todo lo que as consegido(armas,desafios etc)?

saludos y gracis por adelantado

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
aver si me podeis resolver unas dudas que tengo,cuando llegas al nivel 70 dicen q puedes elegir seguir o empezar de nuevo?y si empiezas de nuevo te quitan todo lo que as consegido(armas,desafios etc)?

saludos y gracis por adelantado
Sí, empiezas de nuevo, pero a cambio te dan una chapita de prestigio eh!!!! :eek:lee:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior