Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 28, 2009
Llevo jugando al online desde el día ocho y aunque no juegue mas que apenas una hora diaria,aún no he visto en ninguna partida a nadie que se halla hecho las cifras de muertes que se leen en este foro.¿Soy el único al que esos números de los que alardea la gente le parecen mentira?

tyrone24

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2009
Hola
Alguien puede explicarme, porque, se ve mejor el Warfare 2, en la blanca, que en PS3, y no sólo eso dicen que la tasa de franes es mejor, en la lechosa.

Puede ser, por la resolucion 1080p en la X, y 720p en PS3??

Un saludo
no veas tantas paginas basura que te estan comiendo la olla, la xbox tiene cd y no soporta 1080p , y se ve mejor en la ps3

ww.cynamite.de aqui se ve clarito que en ps3 se ve mejor, chaval que no te coman tanto la olla las paginas troll de la xbox, como soy nuevo no me deja copiar el enlace

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Llevo jugando al online desde el día ocho y aunque no juegue mas que apenas una hora diaria,aún no he visto en ninguna partida a nadie que se halla hecho las cifras de muertes que se leen en este foro.¿Soy el único al que esos números de los que alardea la gente le parecen mentira?
jaaj esque hay muxo fantasma por aqui!! XDXD como que tiran 5 bombas atomicas al dia!

tyrone24

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2009
el sensor cardiaco es para noobs lol el prestigio la ventaja es que puntuas mas porque vuelves a reniciar las recompensas

Unido
diciembre 8, 2007
Acabo de jugar una partida y al ir a mirar los nombres de los enemigos, me encuentro con esto tan raro y llamativo :ein:. 5 nombres iguales, y en mi equipo había otro de estos "intrusos".

Por que combinan el nombre algunos les ponen I mayuscula y otros L minuscula y asi el nombre parece el mismo.
--- [ Añadido ] -----
Hay 10 prestigios... pero la verdad... no se muy bien que ventaja tienen.. si alguien explica mejor...?¿
En cada prestigio te dan un emblema diferente y una clase mas. Y nuevos desafios. Y ademas no estais artos de las estrellitas?

Última edición:
Unido
noviembre 23, 2007
Nuevos desafios? O lo mismos pero reiniciados?
Carde tu puedes contestar a eso?

Yo en todas las clases tengo Ninja... asi que a mi que lleven sensor cardiaco me la... no me importa (;

Ancelot... yo si que lo veo, a bastante gente. Y hacerse 50 bajas en un combate a muerte tambien... En este juego esas partidas son mas posibles que en el COD4 por el apoyo aereo. Si sabes jugar y aprovechas los puntos fuertes del juego, haras esas partidas a menudo.
Eso si, esos puntos que hay que aprovechar del juego, fomentan el campeo que flipas.

Unido
septiembre 28, 2009
Pues yo insisto en que no me he encontrado con nadie que haga esas rachas.Ni he estado en ninguna partida en la que tiren la famosa bomba.Me parece que mucho de lo que se dice en este foro es mentira,y si no,mostrad alguna foto de vuestra mejor racha...

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Ayer mirando el ranking de los viciados (es broma hombre xD) vi que quitaron al QunatumForce que iva el primero del mundo y era hacker , ya no está ! :) +1 para IW

Unido
agosto 17, 2007
Pues yo insisto en que no me he encontrado con nadie que haga esas rachas.Ni he estado en ninguna partida en la que tiren la famosa bomba.Me parece que mucho de lo que se dice en este foro es mentira,y si no,mostrad alguna foto de vuestra mejor racha...
Pues tio, ya te digo yo k si porque sin ir mas lejos yo mismo he tirado ya una bomba nuclear :trofeo: y mi mejor racha es de 32 bajas :eek:lee:

Animo, k no es tan dificil, solo os doy un consejo CAMPO ABIERTO + AC-130 igual a DESTRUCCION XD

Unido
noviembre 23, 2007
Pues mira, yo jugando ByD y combate a muerte principalmente tengo racha de 31, carde y otro que tengo, 46. Y la mayoria de los que yo tengo pasan de 30.

La bomba nuclear la tire una vez que la active en la racha (no la tengo puesta) esperando que me dieran algun emblema, titulo o algo, pero no me dieron nada asi que la quite (la veo inutil, te corta la racha, acaba la partida y no sigues haciendo puntos, y te quita otra posibilidad de racha).

vallekano50

Baneado.
CaRLoSBP
Unido
octubre 6, 2009
no veas tantas paginas basura que te estan comiendo la olla, la xbox tiene cd y no soporta 1080p , y se ve mejor en la ps3

ww.cynamite.de aqui se ve clarito que en ps3 se ve mejor, chaval que no te coman tanto la olla las paginas troll de la xbox, como soy nuevo no me deja copiar el enlace
Pero bueno en que mundo vives ¿ la 360 usa cd ? que yo sepa usa dvd y los juegos suelen venir en doble capa que son 8,5 GB mientras que la PS3 usa bluray que si es capa simple son 25 GB pero que no creo que aproveche ni la mitad porque si no el MW2 por poner el ejemplo del compañero se veria infinitamente mejor en PS3.
Que sepas que yo lo tengo en los dos sistemas y las diferencias son minimas por no decir ninguna.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior