Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 24, 2009
la mejor es la modalidad de foso por lo que decis por lo menos vas cambiondo modos de juego lo otro se hace un sin vivir salvase quien pueda

Unido
noviembre 23, 2007
Hablais de la 10 como si fuera guay llevarla, pues que sepais que los realmente buenos (hablo de GB) muy rara vez llevan 10.
Yo la 10 conozco a poca gente que sepa llevarla, la mayoria se ponen a hacer pijadas moviendo la camara rapido, yendo en zigzag... creyendose buenos.

Unido
agosto 13, 2008
Hablais de la 10 como si fuera guay llevarla, pues que sepais que los realmente buenos (hablo de GB) muy rara vez llevan 10.
Yo la 10 conozco a poca gente que sepa llevarla, la mayoria se ponen a hacer pijadas moviendo la camara rapido, yendo en zigzag... creyendose buenos.
A mí la 10 me va de lujo. Tienes mucha más movilidad con el arma. Para gustos colores. Es más, si ahora mismo me pusieron una de inferior, no sabría jugar LOL

Unido
julio 14, 2008
Yo uso la 3...y voy de lujo tengo proporcion de 2,32 o asi, tampoco me puesto a intentarlo con sensibilidad 10...porque si asi me va bien porque cambiar. Aunque algun dia la probare haber si me acostumbro...seguramente con mi sensibilidad al 3...habre matado a muchos que tengan mas que yo. No tiene que ver mucho la sensibilidad y si la habilidad de cada uno jugando.

PD: Seguro que a mi tambien me han matao con mas de 3 xDD

Unido
septiembre 28, 2009
lo siento pero yo el juego en equipo no lo conozco porque cuando hago mis carreras soy imparable solo me matan los hongos y los que llevan el radar y no me parece normal que en mi equipo vaya por ejemplo 40-5 y el segundo de mi equipo vaya 7-12 si eso es trabajo en equipo que venga dios y lo vea, aparte de los hongos tambien hablar de los ventas que los deja pasar para pillarlos por atras sabiendo que hay un colega que te puede dar apoyo y deja que lo maten vamos toda la "V" y perdona pero los hongos que pueden hacer cambiarse de caja en el mismo sitio si no lo encuentras eres un ciego, que no conozco el extremo dices jajaja quien no conoce el extremo ahora vas a enseñarme a jugar gl para ti lo que pasa es que digo verdades como puños y te fastidia.
Madre del amor hermoso vaya peazo de friky ke es imparable ,, pues sal a la carretera cuando pase un trailer de bimbo igual lo paras con la jeta o con las sabanas y la cadena peazo fantasmon.Una pregunta,¿despues de hacerte esas partidas que tu dices,te despiertas al meter la mano en el orinal?a y por cierto no veo tu nombre entre los mejores del call ,claro ke lo tendras en clave pa ke no te maten los camperos

Unido
junio 23, 2008
Madre del amor hermoso vaya peazo de friky ke es imparable ,, pues sal a la carretera cuando pase un trailer de bimbo igual lo paras con la jeta o con las sabanas y la cadena peazo fantasmon.Una pregunta,¿despues de hacerte esas partidas que tu dices,te despiertas al meter la mano en el orinal?a y por cierto no veo tu nombre entre los mejores del call ,claro ke lo tendras en clave pa ke no te maten los camperos
Reportado, a faltar a otro sitio...

Unido
septiembre 28, 2009
Coño un chivato de los cojones vaya falta de democracia y libertad yo digo lo ke pienso y si me echan ke no sea por no decir lo ke pienso con dos ..........claymore jajajajajajaja mama mama ke mi tata me a pegao!!!!!!!porcierto soy enriko y eswtoy escribiendo con la id de mi colega y para aseguraros esta noche escribire con mi id y no me cortare un pelo!!!!!!!!!!:palmas:

Unido
septiembre 28, 2009
Coño un chivato de los cojones vaya falta de democracia y libertad yo digo lo ke pienso y si me echan ke no sea por no decir lo ke pienso con dos ..........claymore jajajajajajaja mama mama ke mi tata me a pegao!!!!!!!porcierto soy enriko y eswtoy escribiendo con la id de mi colega y para aseguraros esta noche escribire con mi id y no me cortare un pelo!!!!!!!!!!:palmas:
Enriko Miembro nº69 del comite del NO A LAS CACAS DE PERRO EN LA CALLE:cunao:
--- [ Añadido ] -----
Coño Mahama Ghandi en version konguito!!!!!!!!:baaa:

Última edición:
Unido
septiembre 20, 2008
alguien se apunta a hacer las operaciones especiales en cooperativo,necesito a alguien para conseguir las estrellas,mi ID es linekef por si alguien me quiere agregar.nos vemos

Unido
mayo 19, 2008
no conoces el concepto de democracia ni de libertad, por lo pronto primero culturizate, luego hablas YO tambien te he reportado ;)

Unido
agosto 18, 2008
Enriko Miembro nº69 del comite del NO A LAS CACAS DE PERRO EN LA CALLE:cunao:
--- [ Añadido ] -----

Coño Mahama Ghandi en version konguito!!!!!!!!:baaa:
:buf: bueno ... perdon por desviar el hilo, no le hagais caso, dejarle ...
que parece que le gusta hablar solo ;)
Bueno, respecto al juego ... que es eso que han comentado de un maletin cn claymores y demás cosas? :ein:

Un saludo y gracias!
PD: sii alguien suele jugar como sniper que me agregue a iiSoNd-
porque todavia no he visto ninguno bueno :douh:

Unido
abril 18, 2008
Claro , es facil acostumbrarse. Cambiando de tema (dentro del juego) alguien sabe en que nivel se consigue la maleta esa marrón que dicen que te dan 5 claymores y mas cosas? O explicarme mas o menos de que se trata , esque se la vi a CodeMaJic en un video suyo de youtube xD , y salia como de segunda arma
creo que flipas un poco si no me equvoco. la maleta que tu dices es la habilidad del CAMALEON que se desbloquea en el nivel 45. en vez de usar una segunda arma te pones una mochila con la cual puedes ponerte la clase que quieras casi al instante( unos 5 segundos ) sin tener que morir para hacerlo.si quieres claymore ilimitadas ponte la habilidad de CARROÑERO.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior