Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 19, 2008
hasta donde vamos a llegar que por llamar fantasma a uno lo reporten..........cuanto amargao hay aqui. UY UY UY !! no me reporteis por favor que tengo dos hijos a los que darles de comer..........
friki tampoko es un insulto? si lo de amargado va por mi tambien te dire una cosa, los amargados sois vosotros q venis a un foro a joder la marrana

Unido
abril 18, 2008
friki tampoko es un insulto? si lo de amargado va por mi tambien te dire una cosa, los amargados sois vosotros q venis a un foro a joder la marrana
que me has llamdo AMARGAO?:babas: dios mio a la hoguera con el por herejia y blasfemia por dios.............que lo baneen, que lo reporten, que lo expulsen del pais por blasfemo( grandisima ironia):D:D:D y no, no creo que friki sea un insulto. de todas maneras que haya paz vale? veo mas un insulto la prepotencia que tienen algunos por aqui..................

Última edición:
Unido
mayo 19, 2008
por que no dejais de desviar el foro y os ceñis a hablar de lo ke interesa:mw2:eek:lee:

PD:si kereis insultaros hacerlo por mp ke a si no habra baneos ni cosas asi:buf:
dudo q me baneen por decir las cosas claras y sin insultar, pero tienes razon no ay q desviar el hilo por 4 inmaduros

Unido
julio 27, 2008
otra bomba atomica, me voy al ingles xD

una cosa.... cuando la accionas las muertes ya no se cuentan y el tiempo se para no?? no valla a ser que la tire con 7400 y EPIC FAIL para mi xD

Unido
junio 15, 2008
Sobre lo de la sensibilidad, todo depende de como juegues, si eres mas campero con poca sensibilidad te bale, si eres franco, tambien, pero si vas mas a saco, con poca sensibilidad, te comes los mocos... aunque siempre que se sepa utilizar con mas sensibilidad es mejor... yo juego con 6 o 7 y la verdad, si me pones 10, de lejos no mato un cagao, y si me pones 3, de cerca tampoco...

Unido
marzo 15, 2009
Una cosa no dijeron algo que para los clanes pondrian un apartado en el juego estilo el del Killzone 2 o me lo estoy imaginando??

Unido
octubre 24, 2008
No entiendo por que a mi me sigue sin funcionar el online solo se me queda cargando al principio y de hay nose mueve.... y eso que tengo todo bien, me refiero al router ( tengo el de vodafone) si alguien me da alguna pista se lo agradezco.

Un saludo a todos

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
es la última de todas, la de cargarse a los 15 titanes.
Esa me la pase ayer. Te cuento:

Yo me cogí el francotirador que tienes en la manta con armas que tienes al principio. Mi compañero creo que iba con el arma con la que aparece.

Nos subimos al primer nivel exterior y yo me aposté en unos andamios que hay, mi compañero iba hacia delante donde está la puerta que da acceso al siguiente nivel para buscar a los titanes, cuando venia uno, él corría hacia atrás y en cuanto asomaba el titan, yo empezaba a pegarle tiros con el franco (con la ayuda también de mi compañero con su arma). Cuando vas matando titanes, en lugar de venir de uno en uno, a veces venían dos juntos, así que tb es recomendable poner algo de claymors desde la puerta que da acceso al nivel que estás, hacia el andamio en el que estás apostado.

Saludos!!

Unido
octubre 26, 2008
Esa me la pase ayer. Te cuento:

Yo me cogí el francotirador que tienes en la manta con armas que tienes al principio. Mi compañero creo que iba con el arma con la que aparece.

Nos subimos al primer nivel exterior y yo me aposté en unos andamios que hay, mi compañero iba hacia delante donde está la puerta que da acceso al siguiente nivel para buscar a los titanes, cuando venia uno, él corría hacia atrás y en cuanto asomaba el titan, yo empezaba a pegarle tiros con el franco (con la ayuda también de mi compañero con su arma). Cuando vas matando titanes, en lugar de venir de uno en uno, a veces venían dos juntos, así que tb es recomendable poner algo de claymors desde la puerta que da acceso al nivel que estás, hacia el andamio en el que estás apostado.

Saludos!!
ya me lo pasé, jejejejeje

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior