Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 11, 2009
Algien sabe porqe no puedo invitar a mis amigos a jugar online? me dice error de host o algo parecido y solo puedo jugar con uno de ellos con los demas no
gracias

Unido
julio 31, 2008
alguien a comprado el mando ese que anucia xtralife en los banner de esta web? ira mejor que el de sony estoi en la duda de comprarlo o no. alguien lo tiene i me puede explicar como funcionan los botones que tiene detras

Última edición:
K

Kainnox

En el Special Ops si quieres jugar online tienes que invitar a alguien por coj**** no? porque la primera vez que probé el online no me buscaba y no se donde darle xD , ya jugaré con mi hermano en pantalla dividida...

Última edición por un moderador:
Unido
julio 10, 2008
LOL acabo de jugar el nivel de: "Nada de ruso"....

Dios,me he cargado a todo el aeropuerto XD Cuando estaba toda la gente,pensaba: Bah ahora se van corriendo y saldra algun video....
Y veo que levanta el arma,y que puedo disparar OMG

Unido
marzo 30, 2007
El cod4 no se instalaba y en mas de 450 hrs de juego en 2 años no me ha dado ningun problema.

Los juegos se instalan para reducir tiempos de carga
nada mas. El lector puede petar con 1 hora o
con 3000 es aleatorio.
Si tu pasas a un jabon una lija gorda, no es lo mismo pasarlo una hora que 3000, estas equivocado, puede ser que te aguante, pero si solo la usas una hora tienes menos probabilidades de que se te joda, matematica pura y dura.

Y amigo no es lo mismo que utilice el lector que utilice el disco duro...yo si se pudiese instalarlo, lo instalaria...esos datos se podrian cargar perfectamente desde el disco duro, escenarios, personajes, armas...

Unido
septiembre 15, 2008
Dios mio que vicio es el Especial Ops a ver si algun makina quiere jugar conmigo pa conseguir las estrellas que me faltan..

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior