mierda se me fueron las gracias xDse puede escuchar musica mientras juegas?¿
No, no se puede escuchar música.
mierda se me fueron las gracias xDse puede escuchar musica mientras juegas?¿
Pues porque si por ejemplo, te sacas todos los desafios de un arma, te dan muchisimos puntos, que te sirven para subir de nivel, pero que no cuentan para las puntuaciones del ranking, una cosa son los PX y otra la puntuacionentocnes una pregunta los que te cuentan para subir en el rakin seria los pX no?? que se consiguen con que??
no son armas doradas, son armas con camuflaje "otoño" que tbn esta chuloPregunto de nuevo, alguien sabe sobre las armas doradas en el online?
A mi me han dado una clase más, desafios nuevos tanto para armas como normales y simbolitos paraq la tarjeta.Seguro que ya se a dicho mas atras , pero que te dan al pasar de prestigio? Aparte de la nueva medalla
no te preocupes yo estoi en el 37 XDXDJoder la gente ya ha pasado de prestigio y yo en nivel 42, k agonia
Desafios nuevos como?A mi me han dado una clase más, desafios nuevos tanto para armas como normales y simbolitos paraq la tarjeta.
Si tu pasas a un jabon una lija gorda, no es lo mismo pasarlo una hora que 3000, estas equivocado, puede ser que te aguante, pero si solo la usas una hora tienes menos probabilidades de que se te joda, matematica pura y dura.El cod4 no se instalaba y en mas de 450 hrs de juego en 2 años no me ha dado ningun problema.
Los juegos se instalan para reducir tiempos de carga
nada mas. El lector puede petar con 1 hora o
con 3000 es aleatorio.
agregame ahí y jugamos a la noche!! mi id dark_shinigamiDios mio que vicio es el Especial Ops a ver si algun makina quiere jugar conmigo pa conseguir las estrellas que me faltan..