En la 839:El video que pusisteis del tio lanzando un cuchillo desde 20 metros en que pagina esta que no lo encuentro y no recuerdo el nombre T_T" ¿?
Salu2
Pues pasa del juego, aún así, sin esos dos primeros no llegarías a estar por debajo de los 100000 primeros. jajajajaja.Ya empiezan los trucos en MODERN WARFARE 2, mirad los 2 primeros del mundo de puntuaciones no se cuantos miles de millones, y de victorias =, o les quitan y banean o paso de este juego
Que lo decía por mi, cabroncete XDXDXDSi has pretendido que me haga gracia o algo, no lo has conseguido. Solo he dicho que es un maquina y todos sabemos que es cierto, asi que tranquilo que no me voy a empalmar porque sencillamente me importa poco la proporcion que tenga y vaya dormire tranquilo. Ah y lo mas importante... Poque no soy de la otra acera tio. Asique yo creo que esos comentarios sobran.
Y tu que coño sabes de mi vida chaval? :ein:ni caso al cardedeu.
xd...no tiene vida social....
No será tan dificil borrar una cuenta del ranking, si está claro que es cheto, no? :buf:Que asco el primero del mundo , con millones de puntos y en el nivel 5 , espero que quiten eso y que aseguren todo lo posible el juego para que no tenga mas hackers
M16 con silenciador y mira hologáfica, pero ahora me ha dado por ir con la Scar-h con silenciador.cardedeu con que matas mas normalmente en online (comp)?
Lo ganas a no se que nivel, y lo puedes sustituir por las granadas pero debo decir que si no estas cerca es dificil acertar con el angulo y la distancia...Como se lanza el cuchillo?
Es un tipo de "granada" cuando lo equipas en la clase se lanza como las granadas normales, R2.Como se lanza el cuchillo?
No creo que sea tan dificil , pero en el CoD4 mira la cuenta que echaron a los primeros del rankingNo será tan dificil borrar una cuenta del ranking, si está claro que es cheto, no? :buf:
M16 con silenciador y mira holográfica, pero ahora me ha dado por ir con la Scar-h con silenciador.
Pues la forma de la mira, y aparte de que cuando el enemigo pide un killstreak que requiere 15 muertes (no recuerdo el nombre) que desactiva todos los sistemas electrónicos de tu equipo si llevas la mira de punto rojo al ser digital, pues desaparece y es un coñazo apuntar sin el puntito rojo, en cambio con la mira holográfica creo que no pasa eso, aunque no estoy seguro 100%aun no entiendo la diferencia entre la mira holotrafica y la del punto rojo :buf:
si manda un iem (racha de 15) de desactivan todos los aparatos digitales incluida la mira holografica... en la historia al menosPues la forma de la mira, y aparte de que cuando el enemigo pide un killstreak que requiere 15 muertes (no recuerdo el nombre) que desactiva todos los sistemas electrónicos de tu equipo si llevas la mira de punto rojo al ser digital, pues desaparece y es un coñazo apuntar sin el puntito rojo, en cambio con la mira holográfica creo que no pasa eso, aunque no estoy seguro 100%
También desaparece :victoria:Pues la forma de la mira, y aparte de que cuando el enemigo pide un killstreak que requiere 15 muertes (no recuerdo el nombre) que desactiva todos los sistemas electrónicos de tu equipo si llevas la mira de punto rojo al ser digital, pues desaparece y es un coñazo apuntar sin el puntito rojo, en cambio con la mira holográfica creo que no pasa eso, aunque no estoy seguro 100%
Bueniiiiiiiiiiiiiiiiisimo!!!!!!!!!!!!!
Dios mioooooooooo xD