Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 13, 2009
??

Ya le va a toa la peña.. joder.. pues.. no se que le pasa entonces... cual es el ultimo parche que instalasteis?? yo elimine el que habia instalado.. lo volvi a bajar y m instala el 1.03.. hay algun otro...?

Unido
noviembre 28, 2007
Unido
noviembre 13, 2009
?

Hay que tener algun puerto abierto para jugar al mw2?? cual fue la ultima actualizacion que instalasteis??

J

javi222

buenas amigos, me acabo de pasar el modo historia y no me he enterado de nada pero de nada por eso si alguien me lo quiere explicar gracias

la primera duda que tengo es porque estaba encerado el sargento price, que yo sepa en el anterior juego no habia desobedecido ninguna orden ni nada y el final del juego aparecia medio muerto. Otra duda que tengo es que para quien trabaja el coronel este que nos traiciona. el ruso que nos ayuda al final del juego con su ejercito es el mismo que salvamos en el 4 o quien es. y mi ultima duda es que que pasa al final con un ruso makarov o como sea.

gracias
me auto cito para ver si alguien me saca de la duda

Unido
mayo 14, 2008
alguien me podria decir cual es el modo que hace mas puntos esque mi equipo mas o menos hacemos de media 6000 puntos cada uno en cuartel general conquistamos hasta los 120 mas o menos i despues defendemos el otro 15 minutos i es solo matar pero hay gente que tiene pocas horas de juego i muchos puntos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior