jajajaja este cheto si fue demasiado irreal... por dios...ASI TIENES ESA PROPORCION MARICON,
yo no tengo niuno creo, por lo menos no lo he visto
--- [ Añadido ] -----
mirar que he visto en un foro:
http://www.nextgenupdate.com/forums/attachments/call-duty-modern-warfare-2-discussion/624d1258138404-omfg-impossible-img_0011.jpg![]()
xD vaya partida que hemos jugado hoy jaja 3 contra el otro equipo y ncima le hemos pateado el culo!Si alguien kiere echarse unas partida mi id es kiker1
Yo no te lo recomiendo:douh:hola, quiero comprarme un juego de pero no se muy bien cual, ¿me recomendais este?
que cojones va a dañar no hagas ni puto caso :jeje:es verdad q mw2 daña el ps3?
pues yo si la verdad jejehola, quiero comprarme un juego de pero no se muy bien cual, ¿me recomendais este?
me auto cito para ver si alguien me saca de la dudabuenas amigos, me acabo de pasar el modo historia y no me he enterado de nada pero de nada por eso si alguien me lo quiere explicar gracias
la primera duda que tengo es porque estaba encerado el sargento price, que yo sepa en el anterior juego no habia desobedecido ninguna orden ni nada y el final del juego aparecia medio muerto. Otra duda que tengo es que para quien trabaja el coronel este que nos traiciona. el ruso que nos ayuda al final del juego con su ejercito es el mismo que salvamos en el 4 o quien es. y mi ultima duda es que que pasa al final con un ruso makarov o como sea.
gracias