Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
no no se confundan es el user score osea la calificacion de los usuarios de los fans pues, y fijense uncharted tiene 9.5 osea que no es 5/5 es mas bien 5/10 osea una pesima calificacion y e leido unas cuantas criticas y la mayoria piensa que es un remake del cod4 y que es muy corto el juego de la historia principal osea la campaña me parece raro eso y tambien dicen que el online esta muy mal hecho y es mucho mejor el de cod4 ustedes que opinan?
que el que opina eso, no lo a jugado ...

Unido
octubre 3, 2007
ya tengo el dinero pero no donde comprarlo que mala suerte solo por internet pero me llegaria hasta el martes

Unido
diciembre 15, 2008
donde vives?

las tiendas normalmente abren hasta las 20.00 como minimo o hasta las 22.00 en muchas ciudades y aunque estes en algun pueblo quizas te pueda llevar alguien a alguna poblacion mas grande donde haya algun hipermercado (carrefour, alcampo, corte ingles) o a algun GAME o algo parecido.

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
una pregunta, (es mi primer cod) los campers son los que se quedan en un sitio sin moverse y matando?? Ayer hice un jugadon... quedaban 10 segundos, nivel Afghan, yo era de la Task Force 11, voy corriendo se me acerca uno y... puñalada!! jajaj muerte decisiva y ganamos, menos mal :trofeo:

Unido
octubre 3, 2007
¿Como se pillan los helicopteros en el online?Porque vi a un tío subido en el helicoptero con la ametralladora arrasando con todo.Esque es el primer COD que pillo.

Gracias.

1 Saludo.

Unido
marzo 16, 2008
una pregunta, (es mi primer cod) los campers son los que se quedan en un sitio sin moverse y matando?? Ayer hice un jugadon... quedaban 10 segundos, nivel Afghan, yo era de la Task Force 11, voy corriendo se me acerca uno y... puñalada!! jajaj muerte decisiva y ganamos, menos mal :trofeo:
exactamente, pero los francos no cuentan, por que jaja que pinta un franco por el medio del campo disparando xDD?? hay algunos que hacen no scope y que tiene muchas viciada pero los normales como tu y yo nesesitamos quedarnos quietos y esperar que veamos a alguien.
--- [ Añadido ] -----
¿Como se pillan los helicopteros en el online?Porque vi a un tío subido en el helicoptero con la ametralladora arrasando con todo.Esque es el primer COD que pillo.

Gracias.

1 Saludo.
lo tines que comprar en rachas de muerte, cuando subas varios niveles te dejara comprar una mejoras de todas las que hay, y asi puede elegirla y escogerla cuando tengas las muertes que te hacen falta para poder usarlo.

Última edición:
Unido
noviembre 15, 2007
Hay un Galardon que es "Campero" mirar cuantos teneis, sabreis si inconscientemente sois mas camperos de lo que pensais XD, yo tengo 10.

Saludos

Unido
noviembre 15, 2007
Yo en lo de la medallaa en campero 0 xD me muevooo maaaaas xD pero cuanto tiempo mas o menos ai que tirarse pa que te lo deeen que lo quierooo yaaaaa xD
No se cuento habra que estar, pero siempre me lo dan en el mapa Derail que me quedo con la franco en la casa de en medio del mapa haciendo rachas XD

Saludos

Última edición:
Unido
noviembre 5, 2009
tengo una duda: - "Se puede jugar online con un amigo que tenga la ps3 y otro que tenga xbox360 o pc al modern warfare 2 a la vez ?
- ¿ o solo los de ps3 con ps3, xbox con xbox y pc con pc ?
Gracias,

Unido
enero 29, 2009
Hola chabales ya se que estareis tope de viciados con el on-line de este juego pero queri haceros una pregunta:

Si me pillo el juego de importacion y esta completemente en ingles (lo cual no esta ni confirmado ni desmentido por nadie todavia) podre jugar al juego en español en el on-line???

Unido
noviembre 15, 2007
tengo una duda: - "Se puede jugar online con un amigo que tenga la ps3 y otro que tenga xbox360 o pc al modern warfare 2 a la vez ?
- ¿ o solo los de ps3 con ps3, xbox con xbox y pc con pc ?
Gracias,
No se puede, solo Ps3 con Ps3. Aunque no estaria mal unos piques Ps3 Xbox XD un juego con eso triunfaria XD

Saludos

Unido
agosto 6, 2008
No se cuento habra que estar, pero siempre me lo dan en el mapa Derail que me quedo con la franco en la casa de en medio del mapa haciendo rachas XD

Saludos
yo tengo 5 de campero XD, porque hay veces que pillo el punto de reaparicion de la gente, y claro me cebo, alguna rachita de 22 me he hecho asi, pero vamos, no es campear, esque si te vienen de "frente" pues habra que aprobechar XD

pero vamos que tengo muchisimas mas no se si 21 del galardon de navaja automatica, que es el que mas ha matado con cuchillo XD, como mola irme con la pp2000 por detras de la gente y acuchillar a 4 camperos seguidos jajaja esqe ni se coscan XD

J

javi222

buenas amigos, me acabo de pasar el modo historia y no me he enterado de nada pero de nada por eso si alguien me lo quiere explicar gracias

la primera duda que tengo es porque estaba encerado el sargento price, que yo sepa en el anterior juego no habia desobedecido ninguna orden ni nada y el final del juego aparecia medio muerto. Otra duda que tengo es que para quien trabaja el coronel este que nos traiciona. el ruso que nos ayuda al final del juego con su ejercito es el mismo que salvamos en el 4 o quien es. y mi ultima duda es que que pasa al final con un ruso makarov o como sea.

gracias

Unido
julio 31, 2008
ara mismo estoi viendo los creditos del juego pasado en veterano jeje ara quiero liarme a buscar los pc esos de inteligencia alguien save donde estan todos o alguna guia ???

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior