Me cago en los titanes y en su armadura, joder son imposibles matar a los 10 en operaciones especiales, jugando con un compañero y nada matamos 4, luego vienen 3 seguidos que chungo, alguna estrategia?
Esa la hice yo solo (eso si, en normal XD), pero jugando 2 mucho mas facil, y la estrategia es algo lenta pero funciona.
Voy a decirlo de memoria asi que es orientativo XD, al empezar subes unas escaleras y te viene el primer cabezon (para los amigos), ese es el mas dificil creo yo. Bueno tras matarlo como puedas pasas una puerta y giras a la derecha y tienes cajas con municion y lanzacohetes, ademas de unas maderas las cuales seran clave en la posicion. Bueno pues esperais donde las balas, y ellos unicamente pueden venir de frente, y en linea recta. Asi que los dos con francotiradora detras de los pales, a esperar que vengan.
A veces parecera que no vienen, asi que puede ir uno "a llamarlos" y otro esperar donde la municion, pero si tienes paciencia van viniendo con cuentagotas y se matan "facil"
No se si me explico bien, a mi me funciono siendo uno solo en normal, asi que si sois dos les podreis dar caña mas tranquilamente y mas dificil. Tarde unos 15 minutos, lento pero efectivo.
Ups ahora que lo leo creo que dices otra mision, la de cuchillo y explosivos unicamente. (la de arriba es tambien de las "echo" que tienes que matar titanes, pero en un barco)
Esa tambien me la hice en normal yo solo, con el lanzagranadas a los pies mientras das circulos al mapa (intenta hacer siempre el mismo recorrido), te van persiguiendo y cuando gires una esquina, les das unos metros, disparas y a correr, giras otra esquina...y asi.
Y luego cuando vienen varios a la vez, intentar que se junten, y volveis "al circuito", correr-distancia de seguridad-disparar-correr XDXD, y cuando tengais que recargar intentar sacarles mas trozo que lo normal, aunque anda que nos son rapidos los bichos para lo grandes que son. XD
Suerte!!
la misma que necesitare yo si quiero conseguir mas estrellas en esas 2 misiones.