creoo que con la actualizacion se solucionoo esooLo puse anteriormente, repito ya que es algo importante para la gente que juega en GRUPO. Quién tenga problemas para entrar al grupo con sus colegas aquí está la solución:
Recibes la invitación, NO ACEPTAS.
Cierras sesión del Network (Yo tiro del cable de red y lo enchufo al momento). Esperas a que inice sesión de nuevo y ya puedes aceptar la invitación.
Saludos.
No, está en inglésUna pregunta que habreis respondido mil veces...la version UK viene en español?
Esta tarde a la mayoría nos funcionaba bien, además ayer no se quedaba bloqueado al buscar partida, era antes.hola a todos, disculpen esta tarde intente jugar online pero solo la pantalla se quedaba en buscar partida, mi pregunta es: es problema mio? o del servidor?. gracias
ya descargaste la actualizacion 1.03 ??hola a todos, disculpen esta tarde intente jugar online pero solo la pantalla se quedaba en buscar partida, mi pregunta es: es problema mio? o del servidor?. gracias
GraciasNo, está en inglés
si ya lo hice ^^en cuanto inicie el juego ayer por la tarde me salio la actualizacion.ya descargaste la actualizacion 1.03 ??
No.creoo que con la actualizacion se solucionoo esoo
no ninguna de esas 2, la unica q to tengo de 1 solo tiro es la FAL :victoria:olle alguien me puede decir si aparece la G3 y la M14 ????? y tambn por que no aparece la Dragunov en el online????
no me deja ni de coña :Salguien puede unirse a sus amigos?
yo lo he terminado, ahora estoy haciendolo de nuevo en veteranono me deja ni de coña :S
alguien que haya terminado el modo historia me puede ayudar con una misión?:buf: