Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Quería haceros una pregunta porque hacía mucho tiempo que no compraba un COD(desde el COD 3 creo para PC),me he pasado el modo campaña y me pone completado por el 50%¿Sabeís por que es?¿Tengo que pasarmelo en todos los niveles de dificultad?Y otra cosa ¿que pasa con el ruso ese?Porque al final no lo matas o_O

Gracias.

1 Saludo.
Amigo ten cuidao con los spoilers, avisa de que vas a hablar de algo del juego ¬¬

Unido
septiembre 15, 2009
Quería haceros una pregunta porque hacía mucho tiempo que no compraba un COD(desde el COD 3 creo para PC),me he pasado el modo campaña y me pone completado por el 50%¿Sabeís por que es?¿Tengo que pasarmelo en todos los niveles de dificultad?Y otra cosa ¿que pasa con el ruso ese?Porque al final no lo matas o_O

Gracias.

1 Saludo.
Gracias por contarme el final de juego pixita cuando todavia me queda un par de misiones

Unido
junio 8, 2008

Gracias.

1 Saludo.
Si tienes que pasartelo en todos los niveles y conseguir las 45 creo documentos de inteligencia que son portatiles que hay en las misiones escondidos
Al final al Ruso si le matas le das con el kuxillo en todo el ojo..Lol!! xD
Salu2

Unido
octubre 3, 2007
Si tienes que pasartelo en todos los niveles y conseguir las 45 creo documentos de inteligencia que son portatiles que hay en las misiones escondidos
Al final al Ruso si le matas le das con el kuxillo en todo el ojo..Lol!! xD
Salu2
Cago en la puta,pues vaya lio me hecho,yo creía que al que matas es el general que te traiciona.Esto me pasa por no haber jugado al COD anterior,no me cosco de nada.xD.

1 Saludo.

Unido
junio 8, 2008
Cago en la puta,pues vaya lio me hecho,yo creía que al que matas es el general que te traiciona.Esto me pasa por no haber jugado al COD anterior,no me cosco de nada.xD.

1 Saludo.
Tio pon spoiler anda que hay muxa gente que no se lo ha pasado i asi le jodes el juego, vale tio?

Salu2

Unido
noviembre 15, 2007

1 Saludo.
Andas soltando partes de juego a marchas forzadas, te avisan y sigues XD

Saludos

Unido
abril 13, 2009
jajajaja Espiz colega a mi no me importa si me cuentas el final o no pero... te han pedido que si es referente a eso lo pona bajo Spoiler jaja hay quienes prefieren no saberlo hasta vivirlo al momento (por asi decirlo) Saludos!... Aaadios.

vallekano50

Baneado.
CaRLoSBP
Unido
octubre 6, 2009
Vaya FUL el modo historia me lo he pasado en un rato en veterano T_T aunque siempre nos quedara el online y el operaciones especiales (hasta que me lo acabe tambien)
Veremos a ver si la continuacion es mas largo el modo historia.

Unido
octubre 15, 2009
@fourzerotwo: Can someone go wake up the Sony Japanese team and tell them to turn on the Presence server? Only thing preventing invites for #MW2 PS3...

Este es desarrollador de MW2

W

Warrior1899

El online me va bastante bien pero a veces cuando me encuentro a un rival cara a cara me mata y yo no puedo ni disparar, y luego veo en su repetición que el me ve mucho antes que yo...

A alguien más le pasa?

Saludos!

Unido
noviembre 1, 2007
olas a todos tengo la pregunta que aun no les ha hecho nadie por aqui (ironia XD)

se han solucionado los problemas de las invitaciones ???

esque acabo de poner el juego ahora desde las 2 de la tarde que fue la ultima vez que lo puse y me encuentro una actualizacion 1.03 ¿en que consiste esa actualizacion?

gracias de antemano

vallekano50

Baneado.
CaRLoSBP
Unido
octubre 6, 2009
El online me va bastante bien pero a veces cuando me encuentro a un rival cara a cara me mata y yo no puedo ni disparar, y luego veo en su repetición que el me ve mucho antes que yo...

A alguien más le pasa?

Saludos!
Eso me pasa a mi tambien y creo que es porque su conexion es mas rapida.

Unido
mayo 19, 2008
olas a todos tengo la pregunta que aun no les ha hecho nadie por aqui (ironia XD)

se han solucionado los problemas de las invitaciones ???

esque acabo de poner el juego ahora desde las 2 de la tarde que fue la ultima vez que lo puse y me encuentro una actualizacion 1.03 ¿en que consiste esa actualizacion?

gracias de antemano
no se pa q es la actualizacion, pero pa lo de las invitaciones no :buf:

:hola:
--- [ Añadido ] -----

A alguien más le pasa?

Saludos!
tienes...............

L A GGGGGGJ:nerd:

Última edición:

Kill_Zone_3000

Kill_Zone_3000 - si me agregas dime q eres del foro.
Unido
septiembre 20, 2009
hey alguien save si se solucono el problema con los trofeos de MW2 es q me acanbo de pasar los primeros niveles de nuevo y nada no me dan los trofeos y
e ganado unas 6 estreyas y nada de trofeo. q puedo hacer.

porfa ayuda urgente.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior