Dime la mision ke me lo e pasado en los 3 niveles difisilesno me deja ni de coña :S
alguien que haya terminado el modo historia me puede ayudar con una misión?:buf:
Salu2
Dime la mision ke me lo e pasado en los 3 niveles difisilesno me deja ni de coña :S
alguien que haya terminado el modo historia me puede ayudar con una misión?:buf:
Amigo ten cuidao con los spoilers, avisa de que vas a hablar de algo del juego ¬¬Quería haceros una pregunta porque hacía mucho tiempo que no compraba un COD(desde el COD 3 creo para PC),me he pasado el modo campaña y me pone completado por el 50%¿Sabeís por que es?¿Tengo que pasarmelo en todos los niveles de dificultad?Y otra cosa ¿que pasa con el ruso ese?Porque al final no lo matas
Gracias.
1 Saludo.
Gracias por contarme el final de juego pixita cuando todavia me queda un par de misionesQuería haceros una pregunta porque hacía mucho tiempo que no compraba un COD(desde el COD 3 creo para PC),me he pasado el modo campaña y me pone completado por el 50%¿Sabeís por que es?¿Tengo que pasarmelo en todos los niveles de dificultad?Y otra cosa ¿que pasa con el ruso ese?Porque al final no lo matas
Gracias.
1 Saludo.
Si tienes que pasartelo en todos los niveles y conseguir las 45 creo documentos de inteligencia que son portatiles que hay en las misiones escondidosQuería haceros una pregunta porque hacía mucho tiempo que no compraba un COD(desde el COD 3 creo para PC),me he pasado el modo campaña y me pone completado por el 50%¿Sabeís por que es?¿Tengo que pasarmelo en todos los niveles de dificultad?Y otra cosa ¿que pasa con el ruso ese?Porque al final no lo matas
Gracias.
1 Saludo.
Si tienes que pasartelo en todos los niveles y conseguir las 45 creo documentos de inteligencia que son portatiles que hay en las misiones escondidos
Salu2Al final al Ruso si le matas le das con el kuxillo en todo el ojo..Lol!! xD
Tio pon spoiler anda que hay muxa gente que no se lo ha pasado i asi le jodes el juego, vale tio?Cago en la puta,pues vaya lio me hecho,yo creía que al que matas es el general que te traiciona.Esto me pasa por no haber jugado al COD anterior,no me cosco de nada.xD.
1 Saludo.
Andas soltando partes de juego a marchas forzadas, te avisan y sigues XDCago en la puta,pues vaya lio me hecho,yo creía que al que matas es el general que te traiciona.Esto me pasa por no haber jugado al COD anterior,no me cosco de nada.xD.
1 Saludo.
BANEADLO POR DIOS!! ANTES DE QUE SALGA EL GOWIIICago en la puta,pues vaya lio me hecho,..................................Esto me pasa por no haber jugado al COD anterior,no me cosco de nada.xD.
1 Saludo.
Eso me pasa a mi tambien y creo que es porque su conexion es mas rapida.El online me va bastante bien pero a veces cuando me encuentro a un rival cara a cara me mata y yo no puedo ni disparar, y luego veo en su repetición que el me ve mucho antes que yo...
A alguien más le pasa?
Saludos!
no se pa q es la actualizacion, pero pa lo de las invitaciones no :buf:olas a todos tengo la pregunta que aun no les ha hecho nadie por aqui (ironia XD)
se han solucionado los problemas de las invitaciones ???
esque acabo de poner el juego ahora desde las 2 de la tarde que fue la ultima vez que lo puse y me encuentro una actualizacion 1.03 ¿en que consiste esa actualizacion?
gracias de antemano
tienes...............El online me va bastante bien pero a veces cuando me encuentro a un rival cara a cara me mata y yo no puedo ni disparar, y luego veo en su repetición que el me ve mucho antes que yo...
A alguien más le pasa?
Saludos!
L A GGGGGGJ:nerd:
Tengo 6 megas, joder si con esto no es suficiente cojo y vamonos...Eso me pasa a mi tambien y creo que es porque su conexion es mas rapida.
Yo tambien tengo 6 pero con que e otro tenga 10 o 12 ya estas j.didoTengo 6 megas, joder si con esto no es suficiente cojo y vamonos...
Todos los juegos me van bien... Supongo que será porque está todo petado de gente.
Saludos!