Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Unirte a una partida de un contacto de la PSN.

Bueno algo que acabo de descubrir, quizá unos lo sabían ya y quizá otros no lo sabían:

Para unirte a una partida de un contacto del PSN, vas al menú XMB desde el juego y buscas a ese contacto. Le das a opciones (Triángulo) y a Unirse. Y entrarás en su partida.

PD: A mi me sale error, pero no puedo aceptar ni las invitaciones.

Última edición:
Unido
noviembre 11, 2009
otro fallo que no entiendo que sigan cometiendo...

Porque cuando busco partida, muchas veces me entra en una que esta acabando?? ahora va y me mete en una a falta de 19 segundos?? no creeis que eso no deberia suceder, es decir, que a falta de menos de un minuto, no dejara entrar a ningún jugador...
Jode más si la pillas saliendote como en el 4, que te quedabas en la pantalla de carga un buen rato xD

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
olle alguien me puede decir si aparece la G3 y la M14 ????? y tambn por que no aparece la Dragunov en el online????

O

okitar_91

Bueno algo que acabo de descubrir, quizá unos lo sabían ya y quizá otros no lo sabían:

Para unirte a una partida de un contacto del PSN, vas al menú XMB desde el juego y buscas a ese contacto. Le das a opciones (Triángulo) y a Unirse. Y entrarás en su partida.

PD: A mi me sale error, pero no puedo aceptar ni las invitaciones.

Hombre, eso ya lo sabiamos creo yo, almenos yo,
lo que pasa es que o no deja unirte a la partida o al otro no le deja entrar,
sale error.

Unido
noviembre 11, 2009
Parece que no os acordais algunos, el problema del modo multijugador ha sido por parte de Sony Playstation y no de Infinity Ward! xD
--- [ Añadido ] -----
olle alguien me puede decir si aparece la G3 y la M14 ????? y tambn por que no aparece la Dragunov en el online????
Ahora no estoy seguro, diria que hay una o dos de un tiro, y nose si una es una M14.

Última edición:
O

okitar_91

otro fallo que no entiendo que sigan cometiendo...

Porque cuando busco partida, muchas veces me entra en una que esta acabando?? ahora va y me mete en una a falta de 19 segundos?? no creeis que eso no deberia suceder, es decir, que a falta de menos de un minuto, no dejara entrar a ningún jugador...

A mi tambien me ha pasado alguna vez, no quedaban 19 segundos, quedaba algo mas de tiempo.. pero si, tendrian que hacer algo para que no pasara eso.

Unido
noviembre 26, 2008
Vaya juegazo, lastima que solo he podido pillarmelo en ingles sin subtitulos en español.... :(
Alguien me podria resumir la historia? y explicarme el de que va el final porque no me entero de nada de lo que paso en el juego pero veo que queda una sorpresita en el final...

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
me está descargando la actualizacion de 15 MB 1.03 y me está tardando un montón .... o está petado el sistema de descarga o mi linea está falluta :S .

TVZ85

TVZ85
Unido
noviembre 20, 2008
si no funciona lo de invitar a los amigos aun, ke es la actualizacion 1.03??? vaya tela en 4 dias 3 actualizaciones ya....

Última edición:
Unido
enero 10, 2009
si no funciona lo de invitar a los amigos aun, ke es la actualizacion 1.03??? vaya tela en 4 dias 3 actualizaciones ya....
mmm la actualiazion creoo que arregla
que puedas invitar a partys a tus amigos
y que te puedas conectar al online buenoo eso ami me arreglo
y no tarda mucho la vdd no mire el tiempoo pero
creoo que es menos del minutoo para descargarlo :D

i love MW2 XD:trofeo:

agregen :D

Unido
marzo 13, 2008
no se si se ha preguntado pero a alguno os pasa que se atasca un poco cuando buscas partida y se une alguien a la lista se queda un poco atascado una de las veces he reiniciado, todo funcionaba bien pero no me podia mover por las opciones de cuartel crear clase y eso os pasa a alguno??

Unido
agosto 18, 2007
no se si se ha preguntado pero a alguno os pasa que se atasca un poco cuando buscas partida y se une alguien a la lista se queda un poco atascado una de las veces he reiniciado, todo funcionaba bien pero no me podia mover por las opciones de cuartel crear clase y eso os pasa a alguno??
A mi también me ha pasado eso una vez, supongo que sea un pequeño error que solucionen con alguna actualización de estas que están sacando ahora, esperemos...

Unido
enero 10, 2009
mmm ami me antes de la actualizacion me pasoo
y varias veces peroo yo no podia mover nada
ni aplastarle al boton ps :S
peroo despues de la actualizacion ya no me a pasado :S

Unido
abril 7, 2007
Lo puse anteriormente, repito ya que es algo importante para la gente que juega en GRUPO. Quién tenga problemas para entrar al grupo con sus colegas aquí está la solución:

Recibes la invitación, NO ACEPTAS.
Cierras sesión del Network (Yo tiro del cable de red y lo enchufo al momento). Esperas a que inice sesión de nuevo y ya puedes aceptar la invitación.

Saludos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior