+1er loren... la verdad que el uav no me gusta... no sirve para nada y encima siempre hay alguien de tu ekipo k lo activa...
yo tengo el helicoptero de 9 bajas, el helicoptero desde el que disparas y bomba nuclear
+1er loren... la verdad que el uav no me gusta... no sirve para nada y encima siempre hay alguien de tu ekipo k lo activa...
Yo:yo tengo el uav ( 3 bajas) el harrier ( 7 bajas) y el helicoptero (11 bajas)
he leido por ahi que si borras a un amigo, lo vuelves a agregar y ya puedes invitarlo, es un rumor, no lo he probado, si alguien tiene ganas que pruebe aber..Entonces para qué narices sacan la 1.03 si no arreglan lo de las invitaciones?¿ desde luego se están llenando de gloria...
para que parezca que hacen algo utilEntonces para qué narices sacan la 1.03 si no arreglan lo de las invitaciones?¿ desde luego se están llenando de gloria...
a mi también me dijeron eso pero no se si funcionarahe leido por ahi que si borras a un amigo, lo vuelves a agregar y ya puedes invitarlo, es un rumor, no lo he probado, si alguien tiene ganas que pruebe aber..
en tal caso seria muy cansino xD
creo q si funcionahe leido por ahi que si borras a un amigo, lo vuelves a agregar y ya puedes invitarlo, es un rumor, no lo he probado, si alguien tiene ganas que pruebe aber..
en tal caso seria muy cansino xD
las miras termicas solo se las pongo a los francos, igual tira bien la famas con termica y fuerza vulnerable (al tener rafagas de 3 tiros)Recomendarme que le pONgo a la famas de Miras i todo eso !
La famas con mira Termica se mueve mucho?
habeis probado si funciona esto???creo q si funciona
te iba a decir: "de todas formas las claymores no se usan mucho en este COD" pero... creo que ya se porque XDacavo de desbloquear las clymores, valla cagada te viene solo 1a !!!! :douh::douh::douh:
el online online, sí, lo de las invitaciones no. pero vamos que cuando te inviten, cierras sesion, la vuelves a abrir y aceptas la invitacion y ya esta, te une.Entonces a ver que me entere, ¿Funciona ya bien el online? Esque aqui la gente escribe 5 paginas por minuto y es imposible enterarse de nada xD