Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

josdupy

josdupy
Unido
agosto 8, 2007
Entonces para qué narices sacan la 1.03 si no arreglan lo de las invitaciones?¿ desde luego se están llenando de gloria...

Unido
diciembre 5, 2007
Entonces para qué narices sacan la 1.03 si no arreglan lo de las invitaciones?¿ desde luego se están llenando de gloria...
he leido por ahi que si borras a un amigo, lo vuelves a agregar y ya puedes invitarlo, es un rumor, no lo he probado, si alguien tiene ganas que pruebe aber..
en tal caso seria muy cansino xD

Unido
febrero 10, 2009
para que parezca que hacen algo util
--- [ Añadido ] -----
he leido por ahi que si borras a un amigo, lo vuelves a agregar y ya puedes invitarlo, es un rumor, no lo he probado, si alguien tiene ganas que pruebe aber..
en tal caso seria muy cansino xD
a mi también me dijeron eso pero no se si funcionara

Última edición:
Unido
agosto 18, 2007
Vaya juegazo, siempre me han encantado los COD pero en este se han vuelto a superar! espectacular y los mapas muy originales y entretenidos! :palmas:

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
sigue habiendo gente que le pasa com o a mi q no me deja nisiquiera encontrar una partida online? esque desde que e ectualizado no encuentra ninguna partida ademas que no me sincroniza ni puedo ver mis trofeos ni compararlos con mis compañeros, alguien sabe porque es o le pasa lo mismo?¿ un saludo!!!

Unido
mayo 11, 2009
Entonces a ver que me entere, ¿Funciona ya bien el online? Esque aqui la gente escribe 5 paginas por minuto y es imposible enterarse de nada xD

Unido
agosto 6, 2008
Entonces a ver que me entere, ¿Funciona ya bien el online? Esque aqui la gente escribe 5 paginas por minuto y es imposible enterarse de nada xD
el online online, sí, lo de las invitaciones no. pero vamos que cuando te inviten, cierras sesion, la vuelves a abrir y aceptas la invitacion y ya esta, te une.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior