cierto, incluso 24 horas al dia veo dificil que llegues al nº 1LO que pasa que hay tanta gente que tienen el juego de hace un mes , que veo dificil ponerte de los primeros comprandote el jugo ahora
cierto, incluso 24 horas al dia veo dificil que llegues al nº 1LO que pasa que hay tanta gente que tienen el juego de hace un mes , que veo dificil ponerte de los primeros comprandote el jugo ahora
Los trofeos del cod o los trofeos en general ? porque ami tampoco me sincroniza (los trofeos en general xD )
TAR-21 con sensor calorífico y silenciadorQue clase/arma os va mejor? porque yo no acabo de encontrar la mia , a ver si llego a la ak47 xD
De momento uso la m4 y la mp5, y en ocasiones la rpd con empuñadura, pero no acaba de ...mmm nose
Dudo que necesites tantas horas.cierto, incluso 24 horas al dia veo dificil que llegues al nº 1
hay gente que esta empezando el 2º prestigioDudo que necesites tantas horas.
A mi tampoco me vanA mi sigue sin funcionarme lo de las invitaciones...
ya lo pusieron por ahi atras.. segun parece la ventaja esa que te quita todas las ayudas electricas, pues el punto rojo si te lo quita y el holografico no te lo quita.una duda, que diferencia hay del punto de mira holografico al punto de mira normal?
la unica es que cuando el enemigo hace una racha que es de quitar todos los elementos de elctricidad la mira del punto rojo no sirve para nada pero la holografica se keda comoo estauna duda, que diferencia hay del punto de mira holografico al punto de mira normal?