Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 11, 2009
Que clase/arma os va mejor? porque yo no acabo de encontrar la mia , a ver si llego a la ak47 xD
De momento uso la m4 y la mp5, y en ocasiones la rpd con empuñadura, pero no acaba de ...mmm nose

Unido
agosto 21, 2008
Vengo de mis primeros minutos en el online (por fin!! gracias 1.0.3 XD) y es BÁRBARO.
Que pasada de mapas, de rachas, de todo en general :D
Lag nulo y bueno... mañana si eso le sigo dando caña :)

PD: Voy nivel 6 XDXD

Unido
diciembre 5, 2007
Que clase/arma os va mejor? porque yo no acabo de encontrar la mia , a ver si llego a la ak47 xD
De momento uso la m4 y la mp5, y en ocasiones la rpd con empuñadura, pero no acaba de ...mmm nose
TAR-21 con sensor calorífico y silenciador

SCAR-H con visor holográfico y silenciador

BARRET con mirilla termica y sensor calorífico

con esas 3 fundo a to dios

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
yo me uno tambien e intentado ver mi ficha de psn y no me sincroniza los trofeos se me qeda en el 10 por ciento, aprovecho para comentar si alguien sabe porq cuando juego online al wow q me lo e comprado oy me tarda muchisimo en encontrar partidas y generalmente me pone que no hay disponibles, me lo e comprado esta tarde y solo e podido jugar dos partidas y encima no e podido sincronizar los trofeos a alguien le pasa lo mismo ??? un saludo y gracias anticipadas!

Unido
noviembre 23, 2007
Pues a mi la M16 me va de lujo, tambien uso mucho la P90 y la SCAR... que sera sustituida por la AK47. Lastima que haga prestigio y me vaya a durar poco.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior