Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 18, 2008
Y ves normal que en menos de una semana ya hayan conseguido el nivel 40? Esa gente no tiene vida social...
en segun que partidas te dan mas o menos puntos. en partidas de objetivos( buscar y destruir etc etc) te dan el triple de puntos o mas que en duelo a muerte. por lo tanto subes el triple de rapido entiendes?:babas: en duelo te dan 100 puntos por muerte, en buscar y destruir 500. 5 veces mas. no se si lo entiendes,si no mandame un MP que te hare un crokis:X

Unido
febrero 21, 2009
No tienen vida social?? o tu eres malo y tarda 3 mese en subir niveles o no lo entiendo... se pueden hacer perfectamente 15 niveles en un par de horas... y en 4 o 5 h entre 2 dias llegas y sobrao, por lo menos yo... nose porque por tener mas nivel y ser mejor que tu signifique que no tiene vida social...

Este foro cada vez paso mas de entrar, porque veo muchas tonterias y paso de discutir... simplemente miro la portada y 2 o 3 cosas mas y paso... enfin que se le va hacer

Unido
agosto 20, 2007
por que los de 360 pagan por estar.....saludos.
si eso lo entiendo pagan pero si son los mismos servidores a parte pagan a microsoft no a iw que creo que no se deveria de vender a ninguna plataforma a no ser que sea el juego exclusivo claro esta por mucho que pagen en la 360 el online del mismo juego deveria ir bien en las dos consolas son cosas que no entiendo

Unido
marzo 9, 2008
no hombre, yo no se si a quien le pagas es al microbill, o si son los mismos servidores, lo que esta claro que esa es la diferencia....no mas.

saludotes.

Unido
agosto 20, 2007
por cierto canarios al poderrrrrr jajajajajaajaj aqui tienes a un chichaaaaaaaaaaaa jajajajajaj por cierto juegazo el mdw2 eeeeeeeeee saludos y a cuidarse

Unido
septiembre 12, 2007
Yo tambien alucino con los niveles que tienen algunos, el juego no lleva ni una semana en el mercado, y la gente ya tiene nivel 35 y cosas asi, no es ni medio normal, eso es estar enfermo, tipico jugador que no tiene amigos, solo piensa en videojuegos e informatica y no sale de casa ni para comprarse el juego. Vamos, lo que llamamos un "Friki".
Je,je,je!!Yo soy nivel 37 en 11horas de juego on line.
Eso hace una media de 1,8h diarias tirando por lo alto
(que no creo que sea nada "friki".)
Lo unico es saber jugar para sacar el maximo de puntos.
Yo mato una media de 18-20 por partida en Duelo a Muerte x Equipos,ademas cojo un arma y voy a desbloquearla 100%,voy a por los desafios e intento hacer rachas...de esa manera se consiguen una barbaridad de puntos y subes rapidisimo de nivel.
Por otra parte he de decir que estoy de baja,por lo que ni puedo ir al gym ni voy a currar asi es que dispongo de mas tiempo que de costumbre pero aun asi 2h diarias no me parece excesivo ya que si a un dia le restas 8 de dormir,2 en comidas,8 de curro y 2h de gym,te siguen quedando 4h para vida social o lo que quieras.No te parece?
Lo que si es friki es el numero 1 del mundo.El juego salio el viernes como muy pronto y este figura lleva...mas de 72 horas de juego!!!Eso si es friki.
Saludos!!

Unido
febrero 20, 2008
Graficamente increible, jugabilidad altisima, una gozada de juego, pero hay cosas a mejorar, en mi humilde opinion. Modo historia increiblemente corto y facil, en 15 horas ya me lo he pasado en Normal y en Veterano, ademas sin posibilidad de jugarlo cooperativo. Y su modo cooperativo, a pesar de ser bastante adictivo, solo es para dos personas, cosa que me parece un atraso grandisimo, lo minimo que sea para cuatro jugadores creo yo, y creo que lo suyo hubiera sido un Special Ops hasta 8 jugadores, para superar a los zombies para 4 jugadores de Treyarch en el COD WaW. Que te conectas por la noche al network, hay tres amigos tuyos, y hay que estar haciendo parejitas para jugar al cooperativo cuando podriamos estar todos en una misma partida, y eso da rabia, estando acostumbrados a jugar 4 al WaW. De los servers y el sistema de trofeos no digo nada, porque espero que lo arreglen rapido, aunque vaya tela.

Conclusion, me he llevado un pequeño chasco con este juego, y no quiero decir que no sea un juegazo, que lo es, sino que quiza esperaba tanto de el, que mis propias expectativas han hecho que me lleve una leve decepcion.

Saludos soldados :hola:

Unido
marzo 23, 2008
yo soy nivel 51 :O:O en 3 dias.. xD y tampoco he jugado demasiado... 20 horas o algo mas puede ser :O

dcskater

DOWNHILL12345
Unido
agosto 30, 2008
alguien sabe cual es el modo multijugador en el que se ganan mas puntos? en COD4 y COD WAW era buscar y destruir, pero en este no sé... que opinais del uso del detector cardiaco en Buscar y Destruir? yo creo que deberian suprimirlo, asi no tiene gracia...

Unido
febrero 23, 2008
en segun que partidas te dan mas o menos puntos. en partidas de objetivos( buscar y destruir etc etc) te dan el triple de puntos o mas que en duelo a muerte. por lo tanto subes el triple de rapido entiendes?:babas: en duelo te dan 100 puntos por muerte, en buscar y destruir 500. 5 veces mas. no se si lo entiendes,si no mandame un MP que te hare un crokis:X
en serio te dan 500 por matar a un tio en ByD?? pues mi juego debe estar mal. ya que siempre jugaba a ese modo y porque es donde mas experiencia ganaba, y ahora me siguen dando la misma puntuacion, 50 xp por matar a uno....

dcskater

DOWNHILL12345
Unido
agosto 30, 2008
tambien opino que deberian mejorar el sistema de invitaciones y en el modo multijugador 1vs1 en 3P.... opino que cod4 era mejor en eso..

Unido
marzo 15, 2009
Porfavor mira imagina que eres un parao qiue le molan un puñadp los videojuegos ya llevas 24 horas salio el sabado
24:4= 6 horas al dia osea se levanta desayuna juega de 10 a 12 llevamos dos horas
Sale a la calle a dar su curriculum a las 12 30 esta en casa de 12 30 a a 2 1.30 llevamos 3horas y media.
Y de 4-6 2horas mas. 5 horas y media y 30 minutos antes de irse a la cama 6 horas...

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Porfavor mira imagina que eres un parao qiue le molan un puñadp los videojuegos ya llevas 24 horas salio el sabado
24:4= 6 horas al dia osea se levanta desayuna juega de 10 a 12 llevamos dos horas
Sale a la calle a dar su curriculum a las 12 30 esta en casa de 12 30 a a 2 1.30 llevamos 3horas y media.
Y de 4-6 2horas mas. 5 horas y media y 30 minutos antes de irse a la cama 6 horas...
Si un tio en media hora a dado todos los curriculums..ese tio no consigue trabajo en su vida , además cada uno juega lo que le da la gana , el sabrá como invertir su tiempo y podría ser que ese "friki" como le llamais tenga más vida que muchos de vosotros

Unido
marzo 9, 2008
por cierto canarios al poderrrrrr jajajajajaajaj aqui tienes a un chichaaaaaaaaaaaa jajajajajaj por cierto juegazo el mdw2 eeeeeeeeee saludos y a cuidarse
siiiii señooooorr, ese CHICHA.....agrega mi net- halley264.... haber si un dia este canarion te da fusta jejeje, si la verdad que el juego esta muy mejorado, en mapas, armas, graficos........

saludotes paisa.

Unido
marzo 15, 2009
Por eso es lo que digo y lo he ehcho un poco raro pero es que esa gente se queda por la noche juagando o haciendo cositas con sus novias si tienen

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior