Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 29, 2008
En Marcadores.
Ahi puedes ver la Precision, puntos y horas jugados, bajas, muertes, proporcion, victorias y rachas tuyas y de tus amigos.

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Entonces funciona ya el Online ????

Han arreglado el problema de las invitaciones ????

Y el sistema de trofeos ???

PD: No sé yo si con éste parche 1.02 han arreglado más que han estropeado :p

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
ola busco a alguien que quiera jugar al ops. mi id es el de mi firma un saludo!

Unido
enero 5, 2008
Entonces funciona ya el Online ????

Han arreglado el problema de las invitaciones ????

Y el sistema de trofeos ???

PD: No sé yo si con éste parche 1.02 han arreglado más que han estropeado :p
el online ya funciona,pq ahorita mismo estoy jugando un rato
Lo de las invitaciones no lo he probado pero dicen que es hasta el viernes
Y el de los trofeos pues para eso esta la actulizacion 1.02 que era para eso para arreglar el problema con los trofeos,aunque ami si me funcionan
saludos:chocala:

Unido
mayo 2, 2009
Hoy adquiero el juego, que empiezo x el modo historia, me dijeron que era cortillo, después le daré al online siempre y cuando esté arreglado al 100%, lo está?

Unido
junio 11, 2008
Que ansias que tenemos todos! es normal que si les hacen la pirula de venderlo 5 dias antes de lo que tienen previsto no tengan los servidores al 100%...y si encima le sumas la descomunal venta que ha tenido antes de su fecha de salida es mas normal aun q esten sobrecargados o incluso q no esten a tope de funcionamiento. Trankilos que en cuanto lo pongan todo a maximo rendimiento el viernes...va a ser unaputa locura de juego!

Unido
agosto 18, 2008
Entonces...funciona ya el online? pq ayer no me funcionaba en toda la tarde. Los trofeos si pero el online no. POr lo menos aproveche para hacerme la campaña que por cierto esta muy guapa...
Cambio y corto

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Yo no se si es por los problemas de ayer, pero ahora solo tengo dos rayitas y bastante lag... me matan en nada y yo tengo que soltar un cargador para matar... en las repeticiones veo que me pegan bastantes tiros, pero en directo no me dan ni dos tiros, muero directamente y en la repeticion veo como... lo mas chungo es que pase de tener algunos puertos abiertos con NAT modera a abrirlos todos y con NAT abierta y me va todo peor. Es desesperante. Soy solo yo o que?

Unido
septiembre 16, 2008
Bueno, lo acabo de probar ahora mismo y he estado jugando online bastante rato y todo perfecto, se ha conectado enseguida y con bastatntes rayas de conexion. El problema es que soy malísimo y cada dos por tres me matan, jajjaja!
El tema de los trofeos también arreglado... antes no me los sincronizaba, y ahora a la primera.
No han tardado tanto en arreglarlo,no? Solo había que tener paciencia ;)
Saludos!

Unido
agosto 18, 2008
Ufff...gracias:chocala:, menos mal...cuando salga del curro a matar a los guiris camperos que hay por doquier, jejeje

Ahora falta que activen lo del código ese...

Saludos:hola:

W

Warrior1899

Yo no se si es por los problemas de ayer, pero ahora solo tengo dos rayitas y bastante lag... me matan en nada y yo tengo que soltar un cargador para matar... en las repeticiones veo que me pegan bastantes tiros, pero en directo no me dan ni dos tiros, muero directamente y en la repeticion veo como... lo mas chungo es que pase de tener algunos puertos abiertos con NAT modera a abrirlos todos y con NAT abierta y me va todo peor. Es desesperante. Soy solo yo o que?
A mi me pasó el martes esto en un par de partidas.
Lo que hize fue salir del modo online y volver a entrar, luego me funcionó todo perfecto.
Supongo que a veces te metes en partidas de guiris que entre que están lejos y la conexión que tienen pues falla un poco, pero bueno a ver si hoy puedo entrar y cargarme a todo dios que tengo mono de ayer XD.

Saludos!

O

okitar_91

Pues si ya va..
me meto a jugar ahora mismo!
jajajaj ;D

Quien quiera echar unas partidas,
que me agregue!

ID - ofr1991

Unido
marzo 28, 2007
¡Buenos días!

señores ya hay onlineeee, por fin, y esto no es ninguna broma
¡bieen!! ahora no voy a jugar, pero recordad que habrá mantenimiento de PSN entre las 12:00 y 16:00 GMT+1 (una hora antes en Canarias) podría ocasionar desconexiones.

Como hoy no funcione correctamente después del mantenimiento, aporrearles el correo y el télefono a los de activision ;)

Un saludo

Unido
mayo 17, 2009
pos aora mismo te agrego que necesito ayuda enviame tu el pm que aora mismo toy en el insti xD
tego ya 30 estrellas kreo o algo asin
tu quantas ncesitas y que misiones tienes exas en spc ops???
contestame o agregame ok?

Unido
septiembre 28, 2009
Por muchos puertos que abras y NAT abierta que tengas,si tu conexión no llega al mínimo te irá mal.haz un test de velocidad a ver que es lo que tienes.Aunque tengas contratados 6 megas,no quiere decir que dispongas de estos.La velocidad de bajada es lo que mas te va a condicionar que el juego vaya bien.Si no tienes como mínimo cerca de trescientos de subida,seguirás con el lag por muchos puertos que abras.Te aconsejo que asocies el DMZ del router a la IP de la consola,así no tendrás que estar pendiente de los puertos...:hola:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior