Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 17, 2009
alguien que me explique por favor que es lo que en realidad esta pasando? he oido que hasta el viernes no funcionará el online alguien que este bien informado por favor que me responda gracias.

Unido
enero 29, 2008
Abro un hilo para que entre todos, acribillemos a emails a IW pidiendo que pongan las invitaciones igual que antes (COD4) porque la forma actual de invitar, es muy pero que muy lenta e incomoda?

Saludos :)

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Abro un hilo para que entre todos, acribillemos a emails a IW pidiendo que pongan las invitaciones igual que antes (COD4) porque la forma actual de invitar, es muy pero que muy lenta e incomoda?

a mi lo de las invitaciones me da = porque siempre juego solo, lo que quiero es poder jugar online ya que ya hasta me he pasado el juego en veterano y ya no me queda mas que hacer en el juego, solo el online y está roto!

Unido
febrero 10, 2009

pues a mi me gusta mas la nueva (excepto cuando da problemas XD) nada mas te mandan la invitación te sale el mensaje y aparte te puedes unir directamente sin qe el otro te invite

Unido
noviembre 11, 2009
Buenas,

Tengo una pregunta.

Sabeis donde puedo encontrar la oferta de entregar el COD4 y llevarte el MW2 por 19,95?
Es que tengo el COD4 y está muy rallado, así me desago de el y encima me llevo el MW2 por 20 eurillos.

Un saludo y gracias.

Unido
mayo 19, 2009
Buenas,

Tengo una pregunta.

Sabeis donde puedo encontrar la oferta de entregar el COD4 y llevarte el MW2 por 19,95?
Es que tengo el COD4 y está muy rallado, así me desago de el y encima me llevo el MW2 por 20 eurillos.

Un saludo y gracias.
Me da ami que va a ser que no amigo... no existe ninguna oferta de ese modo y menos sacar el MW por 19,95€ y si tu CoD4 esta rallado en malas condiciones no te dan ni 10€ yo lo lleve a game y esta perfecto y me dan 14€ :buf:

Unido
octubre 3, 2008
me cojo el dia de oy libre en el curro y digo voy a jugar un poco al online!!y mojon pami enorme con pelos!!

Unido
noviembre 1, 2007
a mi lo de las invitaciones me da = porque siempre juego solo, lo que quiero es poder jugar online ya que ya hasta me he pasado el juego en veterano y ya no me queda mas que hacer en el juego, solo el online y está roto!
te has terminado el cooperativo? porque no creo que tan rapido no tengas nada que hacer...

esto es indignanteeeee!!
seguro que los de la xbox estan petando como locos
Pues ya sabes, vende la ps3 y comprate la xbox XD

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
esto es indignanteeeee!!
seguro que los de la xbox estan petando como locos
estas son las cosas que tiene lo gratis, el Live! será de pago pero nada de fallos ni cosas de estas... ademas ¿¿ que son 60E al amo ?? yo los pago... y ademas te regalan un mes mas, 13 mese de Live! por 60E y sin fallos ni pollas...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior