Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
El on-line tiene trofeos? porque tengo el juego desde el sabado, ya soy lvl 35 y no me ha dado ningun trofeo, he jugado un poco a la campaña que ni habia tocado y me ha dado varios trofeillos ya. Si hay trofeos en el online y no me los ha dado lo he perdido? No me importan mucho los trofeos, pero es curiosidad.

JODER, QUE GANAS DE JUGAR TENGO. A ver si lo arreglan ya.

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
El on-line tiene trofeos? porque tengo el juego desde el sabado, ya soy lvl 35 y no me ha dado ningun trofeo, he jugado un poco a la campaña que ni habia tocado y me ha dado varios trofeillos ya. Si hay trofeos en el online y no me los ha dado lo he perdido? No me importan mucho los trofeos, pero es curiosidad.

No hay trofeos online....solo en op especiales y modo campaña.

Unido
abril 10, 2009

Se supone que el cooperativo es donde te dan los trofeos...yo no he entrado.El las demás creo que no..

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
lo del online se comprende esque toda la gente que juega...los server si no agunantan pues taran de mantenimiento....pa mañana estara bien xD
el problema no es mañana si no ke la gente kiere hoy somos muy ansiosos y encima es ke no dicen nada los de infinity :douh:

Unido
julio 1, 2008
si q lo dicen esta puesto en el twitter de Robert Bowling y dicen q los servidores no han dado a basto, y que estan poniendo mas. Pone q lo solucionaran lo antes posible, asiq a esperar se ha dicho

Unido
noviembre 27, 2007
Bueno, a parte de que el online no va... os pasa que ahora tarda mas en entrar en la pantalla de multijugador (me refiero donde pone las opciones de multijugador, una vez que la escogeis en el menu principal)? Antes era inmediato, ahora tarda bastante mas y algunas veces hasta parece que se queda pillado y despues entra.

Como dirian en mi pueblo, valiente caga de parche...

Unido
febrero 26, 2009
infinity sois un poco cabroncetes joeeeee que no puedo jugar que ma costado una pasta el juego solucion solucion solucion solucion jejejejejejejeje

Unido
junio 8, 2009
con el tema del online creo que puedo ayudar a clarar que pasa,un amigo me ha mandao un mensaje por la ps3 y decia lo siguiente:

segun parece activision permitio la venta del juego 5 dias antes para que se pudiera probra los servidores online, pero como no han muy bien que digamos pues hasta el viernes los servidores quedan cerrados para mejorarlos y el viernes pondran la actualizacion 1.03 para poder activarlos.

que os lo creais o no eso ya no depende de mi.

un saludo

Unido
septiembre 16, 2008
si q lo dicen esta puesto en el twitter de Robert Bowling y dicen q los servidores no han dado a basto, y que estan poniendo mas. Pone q lo solucionaran lo antes posible, asiq a esperar se ha dicho
A ver... imagino que si ha batido récord de ventas, estarán teniendo ese tipo de problemas. Debemos tener paciencia... A ver si para el finde ya está arreglado ;)

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
por lo ke e leido en el twiter de fourzero ke estan poniendo mas servidores para el MP osea ke se han kedao cortos en servidores :douh::douh::douh::douh:

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Bueno, a parte de que el online no va... os pasa que ahora tarda mas en entrar en la pantalla de multijugador (me refiero donde pone las opciones de multijugador, una vez que la escogeis en el menu principal)? Antes era inmediato, ahora tarda bastante mas y algunas veces hasta parece que se queda pillado y despues entra.

Como dirian en mi pueblo, valiente caga de parche...
Cuando busca partida busca la mejor calidad de juego al estar saturados los servidores y que hay mucha gente que la conexion no es muy buena.....pues si juntas todo eso te da una patata como lo que esta pasando .....yo lo tengo desde el viernes por la mañana y las conexiones mejor no habia visto nunca pero claro eramos 4 gatos jugando,el lunes fue cuando la cosa enpezo ha cambiar a peor...

Unido
agosto 21, 2008
Joder ha sido pillarme el juego hoy, jugarlo y no poder jugar online... :(
Pensaba que era un fallo de mi internet o de mi play (ya estaba que trinaba) pero veo que os pasa a todos.
Lo que he jugado de modo campaña es una pasada

Unido
marzo 6, 2009
Joder ha sido pillarme el juego hoy, jugarlo y no poder jugar online... :(
Pensaba que era un fallo de mi internet o de mi play (ya estaba que trinaba) pero veo que os pasa a todos.
Lo que he jugado de modo campaña es una pasada
lo siento tio¡¡¡ pero piensa que es lo mejor del mundo

Unido
julio 27, 2008
catastrofe nacional santo dios... ya ves tu por una tarde que no se pueda jugar... yo he ido a matematicas he estudiao lengua y despues he jugao la historia en veterano tampoco pasa na por no poder jugar al online

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior