Y nosotros que culpa tenemos de que nos lo hayan vendido antes ? Que pasa, que como tu no has conseguido el juego antes, ahora nos tenemos que joder los que lo conseguimos antes ? Pues vaya egoismo, seguro que tu si lo hubieras conseguido el viernes estarías en contra del reseteo...Pos nose, pero no descarto la teoria de que "gracias" a que el juego se vendio incluso 5 dias antes y la gente se lio como una descosida a darle con un vicio descomunal..., pues asi puede pasar, no esque me alegre, pero por ejemplo me dolio la noticia de que no se reseteaban los servidores, y es obvio algo tenia que haber xD
¿Dónde has visto eso?en la web de playstation europa, ya pone arriba q esta disponible, asiq supongo q sera cuestion de minutos q vuelvan los servidores
No tio jeje, no estoy en contra de los reseteos, de hecho la noticia decia que no era justo que pagaran los jugadores la desfachatez que tubieron al vendelro dias antes con gente quedandose sin el hasta dias depsues, pero tu me propones estar en tu lado el d si lo hubiera tenido no estaria en contra.... y tu ¿si huberas estado en el mio de no tenerlo hasta ayer?... jeje a mi me dio igual, logico que parto con desventaja pero vamos que tampoco... lo decia porque seguro que eso se a petao antes de tiempo y asi a pasao xD vamos qu todo estaba para que funcionara de pm el 10-11 y 5 dias antes ya estaban quemando goma con el juego xDY nosotros que culpa tenemos de que nos lo hayan vendido antes ? Que pasa, que como tu no has conseguido el juego antes, ahora nos tenemos que joder los que lo conseguimos antes ? Pues vaya egoismo, seguro que tu si lo hubieras conseguido el viernes estarías en contra del reseteo...
Respecto a los servers, ni idea, además IW no dice nada...
Online tioUna cosa lo de tercera persona solo es para el online o tambien es para el modo campaña?