Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 11, 2009
No entiendo que digan que se active el dmzhost del router y a mismo tiempo te den 3 puertos para abrir si el dmzhost abre todos los puertos para esa direccion IP, es decir que en cuanto actives el dmzhost del router para la dirección IP de la Play3, se abren todos los puertos para esa consola, con lo que no me cuadra que por un lado pidan que se abra el dmzhost y por otro den 3 puertos para abrir manualmente :ein::ein: ¿¿Es que ni ellos saben lo que pasa??:ein:

Unido
febrero 3, 2008
A ver tanto criticar...no veis que teneis una obra de arte delante de vosotros? He oido por ahi que con un pack de 40e sería como el cod4...? xD Hombre si con 40 € puedes pagar la espectacular mejora gráfica, las animaciones tan realistas, todas las inovaciones que le hacen un juego totalmente nuevo, etc quizas eres un explotador de programadores xD y si no podeis jugar on-line pasaros la campaña que esta muy bien (no como en los anteriores) o jugad al special ops si teneis ganas de jugar con más gente. Y seguro que en 1 hora o 2 ya esta solucionado.
A ver,que no ha habido un salto de generacion,hay una mejora en texturas,efectos de humo y particulas,e iluminacion...la mejora no es muy grande comparada con el anterior pero si evidente y cumple.
Pero lo que sigue haciendo daño a la vista es la captura de movimiento,sigue siendo artificial,e incluso hay momentos en los que ves a los soldados correr como si fueran en patines.
A si que ha infinity le sigue quedando mucho para hacer una obra maestra,mas que nada por que las obras maestras no arrastras fallos de hace 2 años.
Que conste que con esto no critico ni hecho mierda al titulo,solo intento ser objetivo y si esta bien lo digo y si esta mal lo mismo,
lo estoy disfrutando mucho, pero el juego no esta libre de fallos.

Unido
julio 23, 2009
Pues como tenga que estar hasta el viernes jugando solo la campaña me la puedo pasar 5 veces, entre ayer y hoy ya me la he fundido, no da para tanto. En algo mas de 6 horas está hecha. Este juego se compra por el online, y si no va, ya me contarás.

Unido
enero 27, 2008
Pues hubiese sido el lanzamiento el Viernes y si no usar mas Beta Tester. Son unos Chapuzeros siempre igual.

Pagas por un juego (yo por el Online) y el mismo dia va como el culo al dia siguiente ya ni va. Que decir

Unido
julio 23, 2009
A ver,que no ha habido un salto de generacion,hay una mejora en texturas,efectos de humo y particulas,e iluminacion...la mejora no es muy grande comparada con el anterior pero si evidente y cumple.
Pero lo que sigue haciendo daño a la vista es la captura de movimiento,sigue siendo artificial,e incluso hay momentos en los que ves a los soldados correr como si fueran en patines.
A si que ha infinity le sigue quedando mucho para hacer una obra maestra,mas que nada por que las obras maestras no arrastras fallos de hace 2 años.
Que conste que con esto no critico ni hecho mierda al titulo,solo intento ser objetivo y si esta bien lo digo y si esta mal lo mismo,
lo estoy disfrutando mucho, pero el juego no esta libre de fallos.
Totalmente de acuerdo. No es una revolución, está mejorado si, pero se nota a leguas el trabajo aprovechado del anterior. Siguen habiendo texturas que cantan mas que los de ot cuando les ponen un micro delante, y no es que sea mucho mejor que el primer modern warfare. Hay mucha mas diferencia entre uncharted y uncharted 2, por poner un ejemplo de juegos con el mismo tiempo de desarrollo.
Nadie se queja aquí de que sea un mal juego, si considerasemos que es un mal juego lo hubiese comprado rita la cantaora, pero es que tampoco es la obra maestra definitiva que muchos quereis ver. Y aunque así fuese, si tiene fallos lo lógico es quejarse, que a nadie nos lo han dado gratis.

Unido
septiembre 15, 2007
Y lo peor esque esto nada mas pasa en ps3,en 360 estan disfrutandolo......y ya para rematar dias antes de su salida oficial el online iva como la seda,pero en su salidad oficial fue como el culo...

Saludos.

P.D:El viernes van a sacar un parche para poder jugar online......y yo la campaña me la fundi en 1 dia...

Unido
abril 13, 2009
nose si os abra pasado pero ami hoy e encendido la play decargao la actualizacion 1.1(hace 2 horas) y nuse poruqe y me aparecio 3 cuadrados en las pantalla con los colores de cod que no se van, he reiniciado la ply, la he apagado y nada ademas ahora cuando toi con la play y subo el volumen, en la raya aparecen tambien cuaadrados azules....

nose lo que sera pero es muy incomodo jugar con ellos

a por cierto no iva ya los trofeos? porque me lo estoiy pasando en verterano voy por la 5º mision y no me han dado los 3 de las anteriores

Última edición:
Unido
junio 6, 2008
A verrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!! un poco de relax por aqui!!!!!!!!!

Yo no entiendo de programadores, ni de servidores ni leches!!!!!!!!

Pero si se leer, y se que el network, hasta mañana dia 12, esta de pruebas y mantenimiento!!!

Asi que hasta que no pase el dia de mañna, y se acabe el mantenimiento, no puedo ponerme a despotricar contra activision!!!!!!!

XDDDDDD si yo tengo problemas hasta para conectar el network!! que se pira solo!!! como voy a echar la culpa a activision!!!

Xq vamos, yo desde el viernes, hasta ayer que comenzo el mantenimiento, NO HE TENIDO NI UN PROBLEM CON EL ONLIN DE MW2!!!
Pues joder, ahora que me funciona mal TODO EL ONLINE DE PS3, no voy a decir que valla mierda los de activision!!!!!!!!

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
nose si os abra pasado pero ami hoy e encendido la play decargao la actualizacion 1.1(hace 2 horas) y nuse poruqe y me aparecio 3 cuadrados en las pantalla con los colores de cod que no se van, he reiniciado la ply, la he apagado y nada ademas ahora cuando toi con la play y subo el volumen, en la raya aparecen tambien cuaadrados azules....

nose lo que sera pero es muy incomodo jugar con ellos
Eso son los pixeles de la tele que se han jodido , tendrias que llamar a donde comprastes la television

Unido
noviembre 11, 2009
Trofeos retroactivos?

He actualizado con el parche 1.02 y los trofeos que habia hecho pero no me habia dado siguen igual.
Sabeis si hay que volver a jugar para conseguirlo o es que sigue fallando tambien con el parche?
Como os va?

W

Warrior1899

Oye lo del reseteo al final es verdad,esque ando algo perdido xD

Saludos
No creo que sea porque resetean. Ya dijeron que no, además el juego salió ayer "oficialmente" así que no tendría sentido.

Supongo que están haciendo trabajos de mejora, a ver si dentro de un rato va qeu algunos solo podemos jugar un rato y si cuando intentamos jugar no va pues mal asunto XD.

Saludos!

Unido
diciembre 18, 2008
haber, en el coop solo teneis que conseguir alguna estrella para que os de todos, y en el modo campaña supongo sera igual

el online no rula, y arriba pone lvl 1... posible reseteo de clasificacion??

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior