a todfos XDAcabo de instalar la actualización y cuando me meto en jugar en linea no conecta con el servidor de Matchmaking...se pega la de dios y nada...A alguien le pasa?
No, nadie es perfecto desde luego y tu menos que le has pegado 27 patadas al diccionario para contestarme con una respuesta insulsa. Si hacen pruebas con 100 personas es su problema, además, no hay millones de personas jugando, ayer mismo había 200 y pico mil personas, sigue sin ser justificación para que siga teniendo los problemas, que, como comenta otro compañero, ya tenía el primer modern warfare. No es necesario meter la lengua entre las nalgas de los creadores de este juego. Si tiene fallos, como he pagado religiosamente por el juego, estoy en mi derecho de quejarme. Y no, no voy a dar gracias porque lo arreglen, esto tenía que estar bien desde el dia 10, que es la fecha de lanzamiento.aver los fallos pasan no es todo mundo perfecto ya que en los betatester abia unos cuantos 100 o nose y ay no abi fallso pero cuando se concta casi 1 millon de personas al online ay fallos y grandes...asique deja de quejarte y da garcias que lo arreglan...el juego es buenismo y solo ay que tener paciencia y si no tiene svete a la historia o al ops...
Yo no tengo hasta el viernes , que lo pongan hoyBueno me he conectado hoy y ya me saltan los trofeos!! :victoria: Pero el online sigue estando chungo! xD A ver para el viernes :hola:
Pues porque NO VAAAAAAAAAAAAAAAporque decis que el online no va??? es que posteais cada segundo y es imposible enterarse
He hecho lo que decías, he abierto esos puertos y activado el dmzhost en el router para la IP de la Play3 pero nada, sigo sin poder entrar. Espero que cuando activen esto de nuevo por lo menos con esto que he activado en el router y esos puertos vaya mejor la cosa....ha todo el mundo le pasa lo mismo...ayer llame a ps3 i me comentaron algo de dmzhost k hai k activarlo en el router...i me dieron el num de activision llame i me dieron puertos para abrir k son los siguientes..tcp-2730/2731 udp-28960 pues los abri i nada...todo por no decir k el problema es de ellos..espero k se arregle rapido...juegazo..por eso
Relajate, todo las primeras veces no va tan fluido jeje, dale un tiempecito y ya le agradeceras a la version 1.02 todas las horas de vicio que te va a dar