Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
aaa ok, entonces borro la actualizacion que esta dentro de donde se guarda la partida??
Eske no se muy bien donde esta la actualizacion

W

Warrior1899

aaa ok, entonces borro la actualizacion que esta dentro de donde se guarda la partida??
Eske no se muy bien donde esta la actualizacion
Me parece que si borras los datos del juego y la partida guardada ya se te borrará, pero luego te cuando vuelvas a jugar se te instalará de nuevo y te pedirá la actualización.

El tema de los trofeos supongo que en breves lo arreglaran, hay mucha peña que no le van o solo lo van unos cuantos, yo de momento no borraría nada, no creo que tarden mucho en arreglarlo.

A mi los trofeos me sale la lista, pero no me saltan, realmente me da igual porque paso de los trofeos, cuando los pongan bien luego intentaré pillar unos cuantos.

Saludos!

Unido
marzo 25, 2008
Esto de los trofeos es una putada en mayúsculas, me pase el modo "campaña" en veterano sacando todos los trofeos de este modo sin problemas pero al empezar el modo "operaciones especiales" no me ha saltado ningún trofeo y ya llevo como 40 estrellas....espero que cuando resuelvan este problema (que ya debería de estar resuelto y no lo esta) salten los trofeos sin tener que pasarte nuevamente este modo, saludos

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Me parece que si borras los datos del juego y la partida guardada ya se te borrará, pero luego te cuando vuelvas a jugar se te instalará de nuevo y te pedirá la actualización.

El tema de los trofeos supongo que en breves lo arreglaran, hay mucha peña que no le van o solo lo van unos cuantos, yo de momento no borraría nada, no creo que tarden mucho en arreglarlo.

A mi los trofeos me sale la lista, pero no me saltan, realmente me da igual porque paso de los trofeos, cuando los pongan bien luego intentaré pillar unos cuantos.

Saludos!
yo estoi como tu, solo me sale la lista, y realmente tambien me la sudan un poco los trofeos, pero consegirlos hace que se me haga mas largo un juego y es un reto adicional. Esperare al parche como tu has dicho, gracias crack

Salu2

W

Warrior1899

yo estoi como tu, solo me sale la lista, y realmente tambien me la sudan un poco los trofeos, pero consegirlos hace que se me haga mas largo un juego y es un reto adicional. Esperare al parche como tu has dicho, gracias crack

Salu2
Si yo si fuera un juego sin online lo entendería que jodiese tanto el tema de los trofeos, pero con el peazo online del Modern Warface 2 por mientras que se espera a los trofeos puedes jugar al online, bueno tienes horas y horas y más horas de online...

Aún así no creo que tarden en sacar un parche o arreglarlo.

Saludos!!!!!

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Es lo k estoi haciendo, ya estoi en nivel 21, por cierto, en este COD se tarda mas en subir no??
Es la sensacion k me da a mi

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Si, por cierto los k dicen k en B y D no te dan puntos que miren cuantos te dan cuando matas, no en la puntuacion de las bajas. Si te fijas te dan unos 600 puntos por matar a 1 persona, y ami ayer me dieron 1000 por matar a uno con una pistola. Y si pones la bomba otros 1000 asike yo sempre segire jugando a B y D.

Unido
enero 1, 2008
Alguien me confirma si lo de invitar a amigos a un grupo funciona? Lo digo porque ayer no nos funcionó en todo el dia :(

Saludos!

Wars_Teiner

Wars_Teiner
Unido
marzo 30, 2008
Bueno por fin ayer pude disfrutar de este juego, me pase las 3 primeras misiones y no recibi ningun trofeo(el juego es comprado de ayer a las 17.30) nose que pasará, luego jugue unas 5 partidas online y perdí todas :( hay mucho campero por ahi escondido en los tejados, ventanas y demas, eso habra que acostumbrarse, y ademas...¿como puede haber gente tan friki ke ya lleve un nivel de 40 o mas? ayer me tocaron contra unos cuantos de estos, y el juego tiene un dia!!

Y otra cosita, conseguí una recompensa para el equipo y me dice que donde la quiero situar al final pase toda la partida sin la recompensa, yo probando todos los botones y na, eso si consegui varios VAT y varios ataques aereos(cohetes dirigidos) de ahi no pase.

En definitiva un juegazo pero hay que acostumbrarse a los nuevos mapas que son gigantescos por cierto.

salu2

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Bueno por fin ayer pude disfrutar de este juego, me pase las 3 primeras misiones y no recibi ningun trofeo(el juego es comprado de ayer a las 17.30) nose que pasará, luego jugue unas 5 partidas online y perdí todas :( hay mucho campero por ahi escondido en los tejados, ventanas y demas, eso habra que acostumbrarse, y ademas...¿como puede haber gente tan friki ke ya lleve un nivel de 40 o mas? ayer me tocaron contra unos cuantos de estos, y el juego tiene un dia!!

Y otra cosita, conseguí una recompensa para el equipo y me dice que donde la quiero situar al final pase toda la partida sin la recompensa, yo probando todos los botones y na, eso si consegui varios VAT y varios ataques aereos(cohetes dirigidos) de ahi no pase.

En definitiva un juegazo pero hay que acostumbrarse a los nuevos mapas que son gigantescos por cierto.

salu2
Esos que tienen nivel 40 en el online deben tener el juego desde el sabado o asi no creo que en 1 dia hayan conseguido tanto niveles... y lo de los trofeos es un cachondeo... yo consegui los 4 primeros que te dan por la historia luego hice una mas y no me dieron su trofeo asique que e dejado la historia apartada hasta que los den 100 % seguro.

Y a lo que te refieres de la recompensa del equipo sera la granada esa roja que la tiras a un lugar y te viene el paquete ese con una racha o municion extra si no le diste cuando ahi que darle no pasa nada le puedes dar tambien al R1 me parece que era R1 o L1 ahora no caigo y la tira... eso si te recomiendo que no la tires en cualquier siteo porque seguro que vendra alguno del equipo contrario a mataros a todos los que pueda y quedarse con tu paquete XD

Unido
febrero 10, 2008
Alguien me confirma si lo de invitar a amigos a un grupo funciona? Lo digo porque ayer no nos funcionó en todo el dia :(

Saludos!
a mis amigos y a mí nos pasó lo mismo ayer, y sólo se podían unir a mí jajaja, no se si será del MW2 o de la psnetwork que decían que estaba de mantenimiento, veremos hoy a ver que tal.Saludos.

Última edición:

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008

salu2
cuando te sale la recompensa por la racha de bajas le tienes k dar a la flecha pa la derecha, luego te pones e un sitio donde no haya techo ni nada encima tuya (lo se por experiencia xD) dale al R1 y tiras una bomba de humo rojo y tienes k esperar ke venga un helicoptero y tire un pakete encima de donde as tirao la bomba esa

un consejo: cuando tires el humo rojo alejate lo mas posible pero sin perder de vista el humo rojo pa k no t kiten el pakete

si te kedas en el sitio, el helicoptero tira el pakete y te cae en la cabeza y mueres xD

Unido
abril 22, 2008
Creo que el online tendria ser similar al mgo, es decir, poder buscar partidas con tu nivel, el juego es tremendo, pero tambien creo que hay verdaderos profesionales de este, los que ya eran buenos en los anteriores COD aqui ya empiezan a subir de nivel en pocas partidas, esto a los que somos mas torpes son frusta un poco (bastante).

Un saludo.

J

javi222

hola amigos, tengo una duda con respecto a la sensibilidad, ya se que existen 10 niveles de sensibilidad pero mi duda es que si cuanto mas alto este la sensibilidad mas rapido se apunta con L1, es decir, antes saca la mirilla, o no tiene nada que ver.

gracias

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
hola amigos, tengo una duda con respecto a la sensibilidad, ya se que existen 10 niveles de sensibilidad pero mi duda es que si cuanto mas alto este la sensibilidad mas rapido se apunta con L1, es decir, antes saca la mirilla, o no tiene nada que ver.

gracias
es para girarte y mover el arma mas rapido, solo eso.
cuanto mas alto lo tengas mas rapido te giras y puedes matar a otro que esta a tu espalda.
yo uso el 9

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior