Se te hace el chochete pepsicola con Frank ehhh?
jajaja
jajaja
Criticar a este juego, tildando algo como "estafa", teniendo en cuenta TODO lo que ofrece, todas las novedades, todas las mejoras, etc etc, y porque no traiga la PAYASADA de poder personalizar al muñeco, llegar a decir eso... en fin, no se me apetece ni calificar semejante cosa xDPero, no dijeron que se podia personalizar al muñeco? Que estafa.
Tienes envidia porque me quiere más a mi :jeje:Se te hace el chochete pepsicola con Frank ehhh?
jajaja
Si ya lo sé hombre, este juego es Dios!Criticar a este juego, tildando algo como "estafa", teniendo en cuenta TODO lo que ofrece, todas las novedades, todas las mejoras, etc etc, y porque no traiga la PAYASADA de poder personalizar al muñeco, llegar a decir eso... en fin, no se me apetece ni calificar semejante cosa xD
Tienes envidia porque me quiere más a mi :jeje:
Si ya lo sé hombre, este juego es Dios!
jajajajaja que risa que me da esto XDXDXDXDXD no por burlarme ni nadatengo una duda.... he visto un video en el que un tio lanzaba una bengala roja (o algo parecido) y justo despues le caia un paquete (el killstreak) .... no se suponia que caia en cualkier lugar del mapa??
y la otra jajajaja lanzo ya bien la granada y el maldito paquete queda arriba de una casita de madera jajajaja no lo podiamos agarrar entonces habia como 4 monos saltando por el mendigo paquete jajaja digno de grabarlo que risa....
No se quien dices, pero el lxFrAnKxl tiene 17 y es un viciao que flipas. Lleva 2 dias sin dormir y me ha dicho que si hoy no se pone numero 1 del mundo, tampoco duerme XD
Que vicio por dios!
guerra terrestre 100 puntos por muerte mas extras de tiro en cabeza, robar banderas...En que modo se pillaan mas puntos que no sea BYD?