que quieres decir cn k te han saltado? se te han activado y has podido ir ganandolos o se te han desblokeado directamente los k ya deberias haber conseguido?Yo le quite la actualización y me han saltado pero no se que pensar esto va fatal
que quieres decir cn k te han saltado? se te han activado y has podido ir ganandolos o se te han desblokeado directamente los k ya deberias haber conseguido?Yo le quite la actualización y me han saltado pero no se que pensar esto va fatal
Si con la actualización me salian los trofeos pero una tarde me dejarón de salir..esta tarde le e quitado la actualización y e intentado conseguir trofeos y me los han dadoque quieres decir cn k te han saltado? se te han activado y has podido ir ganandolos o se te han desblokeado directamente los k ya deberias haber conseguido?
¿y como se quita la actualizacion?Si con la actualización me salian los trofeos pero una tarde me dejarón de salir..esta tarde le e quitado la actualización y e intentado conseguir trofeos y me los han dado
se quita en la ultima opcion que aparece encima del incono del disco que te pone algo de datos guardado pues seleccionas el call of duty y das a triangulo y eliminar¿y como se quita la actualizacion?
Donde estan las partidas guardadas hay unas carpetas( herramientas de datos ...) en una de esas carpetas esta la actualización ( antes de borrar mira la información de ese dato y te pondra 1.01 borrala)¿y como se quita la actualizacion?
Pues no sera ese pues, se que es uno que es un viciao, y que tiene un hijo, que el niño no es mu bueno pero el padre va de los primeros del mundo.Con su hijo? Pero de que hablas? Si tiene 17 años XD
Al final no hay reseteo...pues a mi con la actualizacion me va perfecto
No era hoy cuando se ressseteaban los rankings¿?¿?
No se quien dices, pero el lxFrAnKxl tiene 17 y es un viciao que flipas. Lleva 2 dias sin dormir y me ha dicho que si hoy no se pone numero 1 del mundo, tampoco duerme XDPues no sera ese pues, se que es uno que es un viciao, y que tiene un hijo, que el niño no es mu bueno pero el padre va de los primeros del mundo.
yo creo que eso es pasarse eeehNo se quien dices, pero el lxFrAnKxl tiene 17 y es un viciao que flipas. Lleva 2 dias sin dormir y me ha dicho que si hoy no se pone numero 1 del mundo, tampoco duerme XD
Que vicio por dios!
Te lo habrá dicho de broma no?No se quien dices, pero el lxFrAnKxl tiene 17 y es un viciao que flipas. Lleva 2 dias sin dormir y me ha dicho que si hoy no se pone numero 1 del mundo, tampoco duerme XD
Que vicio por dios!
yo creo k eso era para asustar a la gente xDAl final no hay reseteo...
Lanzakikos? Si NUNCA va con lanzakikosXDXDXDXDTe lo habrá dicho de broma no?
Aunque el Frank como sea igual que en CoD4... que solo gana puntos con el lanzakikos así no sabe jugar , si no que como el GNDOR , solo sabe usar el lanzakikos en ByD
nooo¡¡ onde la granada... lo de donde sea es cuando lanzas 4 en una racha de 12 o asitengo una duda.... he visto un video en el que un tio lanzaba una bengala roja (o algo parecido) y justo despues le caia un paquete (el killstreak) .... no se suponia que caia en cualkier lugar del mapa??