Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 19, 2009
JUEGAZO!!!!!!!!!!!

Y yo puto amo en la campaña la 1º vez q jugaba consegui bastantes trofeos LoL

Pequeño analisis mio:

-Online va DPM.
-Armas hay la po**
-Las rachas estan q te cagas y 1 largo etc..

Y ME VOI A VICIAR Q LLEVO CASI 18 SIN VICIAR LoL

Set

Unido
mayo 27, 2008
Sabeis para qe sirve cuando vas con el escudo antidusturbios dejas pulsado R1 parece como qe el tio se pusiese una mascara o algo .. sabeis para qe sirve eso ? Salu2

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
yo tengo una cuestion a alguien mas le fallaba hoy lo de jugar con un grupo ke tu crees por ke es muy raro, solo a mi no me pasa le pasa a todo el mundo con el ke juego todos los dias no pueden crear grupo por ke da un mensaje de error y tampoco puedes unirte a ninguna partida de ellos, no es fallo mio por ke le pasa a mas gente ke coño les pasan a los servidores a veces van de pena :douh:

Última edición:
Unido
abril 19, 2009
tengo un problema con los trofeos, en la lista de trophy collection me sale k estan activados pero no los gano, leyendo de k son ya deberia llevar unos cuantos y no los consigo, a alguien le pasa esto como a mi? contestad porfa

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
tengo un problema con los trofeos, en la lista de trophy collection me sale k estan activados pero no los gano, leyendo de k son ya deberia llevar unos cuantos y no los consigo, a alguien le pasa esto como a mi? contestad porfa
Yo le quite la actualización y me han saltado pero no se que pensar esto va fatal

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior