Yo le e quitado la actualización y e intentado hacer los trofeos que no me saltarón y me han salido ahoraBueno, entonces el tema trofeos solo se soluciona borrando?
Yo le e quitado la actualización y e intentado hacer los trofeos que no me saltarón y me han salido ahoraBueno, entonces el tema trofeos solo se soluciona borrando?
Borra la actualización y vuelve a instalarla. A mi ma paso, hicé eso y funcionóEl online va perfecto pesados, yo e jugado de 7:30 a 10:00 y no he tenido problemas
P.D: A mi ni me sale la lista de trofeos
Borra la actualización y vuelve a instalarlaSabeis ya que hacer para que salgan los trofeos?
Para que el online vaya fino, tienes que abrir el 88 y el 3074 (ambos tcp/udp)Bueno, alguien sabe que puertos hay que abrir?
Has quitado la actualización o la has vuelto a poner?Dios! volvi a hacerlo y funciona xD
La volvi a instalar y funciona, almenos el del foso xD ya os ire contando.Has quitado la actualización o la has vuelto a poner?
Ultimamente me cuesta sincronizar los trofeos, me dá un error... no sé porque :Salguien tiene el problema de que no se les sincronizan los trofeos o soy el unico?¿?
Yo le quite la actualización y me han saltado pero no se que pensar esto va fataltengo un problema con los trofeos, en la lista de trophy collection me sale k estan activados pero no los gano, leyendo de k son ya deberia llevar unos cuantos y no los consigo, a alguien le pasa esto como a mi? contestad porfa