Se te han borrado las estrellas de operaciones especiales?
me pasa igual...Es imposible invitar a los amigos, alguien sabe que pasa?
Moderador no, Moderado XDXDXD creo que significa normal, ni bueno ni malo.. el malo es Restringido, el normal moderado y el mejor Abierto (el mio).Que significa que mi tipo de nat es:moderador ?? es bueno?? malo?? alguien sabe?
El flipao ese de lxFrankxl es mi amigo ¬¬Hey xabales, los que os paseis los prestgios poned que se os desbloquea cuando lo haceis, lo digo xque 4 francotiradores me parecen muy pocos. Mira para estas cosas el flipao ese del XxFrankxx o como se escriba venia bien.
Con una ventaja que se llama Brillante, creo que te la dan sobre el nivel 20..pues ami el online me va rapidisimo, al principio me pasaba lo mismo (no entraba en ninguna) pero luego no se k paso k funcionaba perfecto... una pregunta: como puedo poner dos accesorios en una arma (ejm: mira punto rojo y silenciador)?
ventaja 1 brillante, se pilla a partir del nivel 20.pues ami el online me va rapidisimo, al principio me pasaba lo mismo (no entraba en ninguna) pero luego no se k paso k funcionaba perfecto... una pregunta: como puedo poner dos accesorios en una arma (ejm: mira punto rojo y silenciador)?
Que yo sepa solo en la forma de la mira.. la que te sea mas comoda pues será mejor jajajay en que diferencian la mira holografíca y la de punto rojo?
yo lo veo casi lo mismo...
No os metais con el, que es colega mio y compi de clan :buf:Moderador no, Moderado XDXDXD creo que significa normal, ni bueno ni malo.. el malo es Restringido, el normal moderado y el mejor Abierto (el mio).
--- [ Añadido ] -----
El flipao ese de lxFrankxl es mi amigo ¬¬